martes, 3 de julio de 2012

19.La historia de Sonic (parte 8)

Comandante 3: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Sonic: *hace pucheros*
Comandante 3: Awwwww <3
Sonic: Abre la puerta, suelta el arma, MUY BIEN!!! apártate!
Comandante 3: (no me puedo dejar manipular) no puedo más diablo erizo *le tapan la boca y la nariz y muere*
Sonic: o_o??
Amy: Espero que me perdones
Juan: Disculpa aceptada
Sonic: No tenemos mucho tiempo tenemos que rescatar San Ricardo
Amy: Espera Sonic, en esa aventura me di cuenta, de que me importa algo mas que el oro
Sonic: Como que, algo?
Amy: Tu ganas... alguien, mide como 20CM usa zapato alargado
Sonic: Es todo un papasito?Amy: Si
Sonic: En semental?
Amy: No puede ser!Sonic: Jejejejeje pero... todavia no estamos en paz
Amy: Claro que si!Sonic: No, te equivocas


Salen unos guardias y empiezan a pelar y a hablar al mismo tiempo xD

Sonic: Yo te salve, me debías 1, y no me dijiste lo de Scourge. así que me debes 2
Amy: Ajjj no es nada fácil pelear con guardias 
Sonic: Lo se, pero me meresco un premio
Sonic y Amy: *ven una salida y suben con una cuerda*
Comandante: No te dejare escapar Sonic
Amy: Zapato equivocado!! ya estamos a Mano!

Mientras tanto con Scourge

Scourge: Informes que el gran terror lo destruya todo, POSITIVO! *pisa una foto que se había tomado con Sonic de pequeños*


Recuerdo de Scourge:

Sonic: Jamas solos, con gracia y temple
Scourge: Scourge y Sonic
Sonic y Scourge: Hermanos para siempre

Fin del recuerdo de Scourge

Ganza: * cojeo la foto y la come*
Scourge: Ven chiquita vayámonos que ya casi llega tu mamá...
Sonic: *lo apuñala* ME DA GANAS DE MEZCLARTE CON EL POP
Scourge: EL POP ES FEO XD
Sonic: Dame la ganza!
Scourge: De eso nada, ya viene su madre y podrás despedirte de San Ricardo y de todo eso que te importaba 
Sonic: Vengarte de mi es una cosa, pero por que de Imelda, del orfanato, ESTE ES NUESTRO HOGAR!!
Scourge: Quieres decir tu hogar!! yo.. nunca me e sentido en casa, teníamos un plan para irnos, pero te convertiste en héroe,  y preferiste mas el pueblo que a mi, me dejaste sin NADA
Sonic: Scourge... siento haber echo daño, pero tienes que pagarle al pueblo, tu eres buena gente
Scourge: No, no lo soy
Sonic: Oye!! yo se como es Scourge su forma de Rockear y de atraer chicas, que ha pasado con el??
Gran terror: GRRRRRRRR * acercándose a San Ricardo*
Scourge: Y-ya es tarde
Sonic: No, nunca es tarde para hacer lo correcto, juntos podemos salvar San Ricardo, puedo perdonarte Scourge, si me ayudas ahora! ª_ª
Scourge: Enserio?? de lo que te echo?
Sonic: Demuestrame que si sigues siendo buen rockero!
Scourge: LO INTENTARE!
Gente: Ahhh!!! QUE ES ESO???
Gran terror: Pio, pio, pio, pio, *ve los huevos de oro de la gente* GRRRRRRRRRRRRR
Gente: CORRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gran terror: pio!!! pio!!!

Sonic estaba preparando para que Scourge vuele por los aires

Scourge: Gafas listas???????
Sonic: Si
Scourge: Una empujada.......
Sonic: Me encargare de la Ganza *se va corriendo*

Sonic: PARE!!! *le hace señas a la ganza* Sígueme y te llevare hacía tu bebe 
Gran Terror: *ve los huevos de oro y no le presta atencion*
Imelda: *coje una oveja que casi la pisa y casi la pisan a ella* AUXILIO!!!
Sonic: Madre!!!! *la salva y se va de nuevo*
Imelda: Ese es mi hijo!!!
Sonic: *ignotisa la ganza* mira ay esta tu bebe

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario