sábado, 16 de junio de 2012

12.La historia de Sonic (parte 1)

Esta es la nueva versión de la historia de Sonic, todo comenzó en una jaula, sonic con sus garras abrió la jaula, cojio su zapatos, y se fue silenciosamente, desgraciadamente piso algo y el que lo cuidaba se desperto, y empezaran a pelear hasta que por fin sonic escapo:

Señor:No puedes uir para siempre, Sonic el erizo!!!!!
Que podemos decir? era un erizo muy malo, un erizon abrazado a la justicia, buscando la manera de limpiar su nombre, y tuvo la oportunidad en esa fatiga noche:

Festival de fuego y del pollo:

Sonic va a un bar donde todos creen que es un bandido y cuando vieron que es un erizo todos comienzan a reir

Daniel:Hola erizo lindo jajajaja
Alejendro:Raul mira lo que trajo el erizo, espera, el es el erizo, ajajajajajaja
Sonic: (Dios) Un Chilli Dog por favor *le da una moneda*
Andres (vendedor): Que esta haciendo aqui señor, se le perdieron sus espinas? jajajajaja
Sonic: Jejeje que gracioso!
Andres:Sala un Chili Dog enseguida
Oscar: *Le jala la sillla a sonic donde esta sentado*
Sonic: *Se cae*
Todos: JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonic tira como un cuchillo a un cartel diciendo: SE BUSCA SONIC EL ERIZO

Raul: Se busca sonic el erizo
Sonic: *Va rápidamente a sentare* no estoy buscando problema *muerde chili dog* no soy un simple erizo que intenta ganarse la vida, tal vez caballeros podríamos hacer un buen negocio
Raul:Lo unico que encontras son problemas *muestra el cartel*

Pasa un guardia de el pueblo y sonic se esconde
Raul:Si uno de nosotros le diría a los guardias que estas aquí, respartiriamos recompensa
Había un señor con una navaja detrás de sonic
Sonic:No, no, no, habria enfadado al erizo, Y NO COMBIENE ENFADAR A ESTE ERIZO! * apuñala al señor con su espada* 
Andres:Eh... la iglesia de san miguel, acaba de poner una estatua de la Virgen de Guadalupe
Sonic: Yo nunca robo las iglesias
Camilo:El orfanato recibió candeleros de plata, si verían hermosas en tu casa
Sonic:Yo nunca robo a los guerfanos
 Andres:Eh... Tal vez a Jack y Jill?
Raul:Shhhh, estas loco?
Sonic:Quienes?
Raul:Los forajidos Jack y Jill al parecer tienen los frijoles mágicos
Sonic:No bromen conmigo sobre esos frijoles, los e buscado la mitad de mi vida, esos frijoles no existen
Oscar:No erizo, nosotros los vimos
Rauk:Estos son los frijoles magicos *le muestra cartel*
Sonic:Woooo!
Oscar:Su tallo llega ala tierra de los gigantes, y a la ganza dorada!
Sonic:La ganza dorada!
Raul:Un robo ha si te hará rico de por vida
Oscar:Toda tu vida, enséñale los huevos de oro
Sonic:No gracias ya me enseñaron sufusiente
Oscar:Un erizo con dieciochista le robaría los frijoles a Jack y Jill
Sonic:Yo lo único que pretendo es andar, una vieja deuda, donde están esos Jack y Jiil?


Jack y Jill son los forajidos mas malvados del pueblo, ellos tenian los frijoles magicos en una jaula con muchos candandos,  llegaron a un hotel:

Felipe:Lo siento, no tenemos cuertos *con miedo*
Jill:*coje un fosforo prende una clase de pistola y dispara*
Jack:Pues creo que ya hai uno vacante
Felipe:*Escodido*
Jack:Y queremos nuestro desalluno continental
Jill:Y que no se te ocurre ponerte tacaño con las magdalenas praco
Escriben su nombre en una libreta de felipe y felipe les da las llaves de la casa

Felipe:Aqui no tenemos ninguna magdalena *llorando*
Jack:Sabes Jill
Jill:Aj, desenbucha
Jack:Despues de conseguir los preciosos huevos de oro
Jill:Aja continua
Jack Podriamos descansar de robar y matar, es divertido y todo, pero, quiero un bebe


Sonic se esconde detras de la ventana donde estan Jack y Jill

Jill:U-un bebe de quien Jack?
Jack:Un bebe nustro Jill pero mas pequeño y un poco menos peludo
Sonic:Oh! los frijoles, entonces si existen!
Jill: Dios desde que te caíste del cerro y te rompiste el coco solo dices locuras
Sonic:*Abre la ventana y ve otro erizo en la otra ventana* ミスター·ザ·ヘッジホッグ (ey señor erizo)
¿?:*Le ruje*
(Valery: ni yo sabia que los erizos rujían! e_e)
Sonic:Ey, ey ey, no te muevas de ahi
Sonic:Esos frijoles son mios
¿?:Yo peleare contigo *señalando y hablando bajo*
Sonic:A mi?
¿?:Tu, yo peliare contigo
Sonic *ruje*
Casi al empezar a peliar  Jill les desparo a todo mitad de los erizos y el otro erizo se escapo rapidamente
Sonic:Eh perdon, me equivoque donde vivo *lo tiran por la ventana y cuando cae señala al erizo* te aseguro que me las vas a pagar *le tiran una tapa de gaseosa*
¿?:*le saca la lengua*
Sonic:Ratas! *lo persigue*


Continuara............................................................ ;)












No hay comentarios:

Publicar un comentario