sábado, 16 de junio de 2012

13.La historia de Sonic (parte 2)

Hasta que Sonic casi alcanza al erizo misterioso el erizo, entra a una cueva donde había un presipisio con un tobogán y sonic gritaba y llego a una cueva llena de erizos

¿?:Ey
Sonic: Esos frijoles mágicos eran para mi, acabas de dejarme sin los huevos de oro amigo, ponte en guardia!


Despues de una largar pelea, el erizo le quita la espada que tenía sonic y le pego con un guitarra
¿?:Ay!!!!!! me dolio *se quita la mascara que tenia* me golpeaste la cabeza con la guitarra???
Sonic:E-era una mujer? wo!
Los erizos: woooooooo!
¿?:Aj novato! *se va detras de una cortina*
Sonic:Wo! señorita espera! te- te invito un Chili Dog, yo-yo ago el amor no la guerra... hola???  esta jugando al escondite? a mi me encantan los juegos también, y pienso que tu y yo somos almas gemelas, si! *huele algo* este olor me resulta, familiar, me avisa de un peligro es de alguien, rockero....
¿?:A pasado mucho tiempo Sonic
Sonic:Maldito Scourge, ja! Scourge, Scourge el erizo, ここですることができますように (como, puedes aparacer ante mi!)
Scourge: Se que estas enojado, y estas en tu derecho, pero que gusto saludarte hermano *sonic lo apuñala* son zapatos nuevos?
Sonic: NO! son los mismos zapatos que llevaba cuando me traicionaste!
Scourge: Traicionarte? tu me dejaste en ese puente rodiado por soldados! hasta hay una canción de eso!
Sonic: Y porque estabamos en ese puente si se puede saber!
Scourge: PORQUE ERAMOS HERMANOS Y LOS HERMANOS SE CUIDAN ENTRE ELLOS O NO.....
¿?:Scourge.... no olvides a que vinimos
Sonic: De vi imaginarlo, tu me mandas esta hembra atractiva y diabólica para fastidiarme!, me estas amargando la vida
Scourge: Espera... si si, le dije a Amy que te trajiera pero no es una ladrona cualquiera, es Amy garras suaves
Amy:Eso es demaciado zapato largo para un macho, no lo crees?



Sonic:NO!
Scourge: Oye con su destreza tu velocidad y mi mente podríamos subir al castillo del gigante y nadie a vivido para contarlo! necesitas un plan, y estudie eso toda mi vida, lo sabes, y hay que ser honesto sin mi no sabes ni plantar donde los frijoles, pero Jack y Jill si y están en camino! subiremos la planta como forajidos y bajaremos siendo leyendas, entonces que dices, socios?
Sonic:No, jamas en la vida *se va*
Scourge: Lo lamento, oíste? hasta cuando me tendrás rencor, ya pasaron 7 años, que son 15 años erizados, tu me necesitas! y yo te necesito también!
Sonic: *No le presta atención
Scourge: No sabes lo que le hacen a los erizo en la prisión  de San ricardo? yo te lo aseguro mi amigo, es una revoltura
Sonic: Adios, Scourge
Scourge: Oh esto es grave, esto es grave!
Amy: Descuida, yo lo arreglare se como hablar


Mientras tanto con Sonic en la calle:

Sonic: Odio tu PTM de cara que tenes tu vos y tu que apestas a huevo rancio!
Amy:JA! mira lo que me encontre, alguien olvido su dinero!!!
Sonic:JA! tu eres  peligrosa nena
Amy: Scourge dice que te gusta el peligro, solo piensa en todos los líos en que nos meteríamos, *rodea a sonic lentamente*  nosotros dos juntos podremos robar bastantes huevos de oro, y, me lo debes
Sonic:Yo te debo algo?
Amy:Si, me golpiaste en la cabeza con la guitarra
Sonic:Ahhh, lamento lo del guitarrazo
Amy:Entonces lo harás? 
Sonic: Hay un chiquilin tontin y pequeñin problemilla
Amy: De que se trata?
Sonic: Que tu trabajas, PARA SCOURGE!!!
Amy: Hay por favor Sonic que paso con Scourge y tu que fue tan grave?
Sonic: Me temo que las heridas son tan profundas que no han cicatrizante todavía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario