martes, 17 de julio de 2012

21.Amor prohibido (parte 1)

Un día con Amy y Sonic totalmente enamorados:

Sonic:Oh! Amy eres la flecha de mi corazón :3
Amy:Sonic eres muy dulce Jejeje


Cuando se mueve un arbusto:
Amy:Sonic! que es eso?
Sonic: Tranquila Amy yo te protejere!


Y sale una eriza

¿?:Hola!!! *ve a Sonic y se enamora de el*

Sonic: Hola!! como te llamas?
Angel: Me llamo Angel mucho gusto! ;)
Amy: Hola!! Soy Amy Rose y el es Sonic!
Angel: Encantada en conocerlos! Sonic! eres muy lindo! :) quieres ser mi novio???
Sonic: o_____o (e_e que le pasa a esa chica?)
Amy: Oye, oye, oye, JAMAS TE ACERQUES A SONIC, EL ES MI NOVIO
Angel: Oh... entiendo :(
Sonic: Oye, creo que te presentare a alguien que esta soltero y es muy guapo xD
Amy: Quien?
Sonic: Shadow!!
Angel: Ok, espero que sea guapo


Se van:

Sonic: *toca la puerta de la casa de shadow* 
Shadow: Quien???? -_-
Sonic: Soy yo Sonic!
Shadow: Ahora que... *ve a Angel y se enamora* oh preciosa!!!
Angel: Jejeje Hola!!
Shadow: Ven entra, oye Sonic, no te entrometas más con ella!!
Sonic: Aja ._.
Shadow: *cierra la puerta*
Amy: Ok, al menos ya no esta enamorada de ti
Sonic: Ven vamos de nuevo al parque :3


Mientras tanto con Angel y Shadow:

Shadow: Donsella!! quieres que te de una tasa de chocolate?
Angel: Si gracias (no me parece guapo es mas lindo Sonic, pero esta siendo sincero conmigo :) le seguiré la corriente)
Shadow: Aqui tienes!
Angel! Gracias! :)
Shadow: Oh se me olvidaba!! como te llamas?
Angel: Me llamo Angel y tu?
Shadow: Yo soy Shadow
Angel: Por casualidad, tu nombres es como Sombra?? o algo asi?
Shadow: Si asertaste

Mientras con Amy y Sonic




CONTINUARA........................

2 comentarios:

  1. tienes que escribir mas me encanta ^^
    Cooper: vieron eso se llama amor
    Sony:mmm no le veo el caso
    Leo:ni yo
    Vela:vamos seguro les va a encantar no leo
    Leo:amm O/////O no se
    Joseph:de todos modos solo son sentimientos de mortales
    Cooper:asi por que entonces tu sientes eso por Sony
    Joseph:O/////O no molestes
    Sony:Cooper¬_¬

    Atten:SOny the hedgehog speed rose

    ResponderEliminar