martes, 12 de junio de 2012

4.Las vacaciones son para enamorarce (PARTE 2)


Yo me fui a la habitacion para dejar las maletas y cambiarme la ropa para dormir hasta que llego la persona con la hiba a compartir la habitacion y me sorprendi tanto que me quede muda:

Sonic: AMY?!!!
Amy:O///O (no dije nada)
Sonic:No te parece raro?
Amy:(en la mente)(hace calor aqui o soy yo)
Sonic: Amy estas bien??
Amy:*nerviosa* e-e si-si estoy bien
Sonic: Bonita pijama
Amy: gracias, entoooonces que hacemos
Sonic: Es muy tarde, seria mejor si te duermes
Amy:^///^ esta bien( ahi por Dios se ve tan lindo)
Sonic:( Estas seran las vacaciones mas extrañas que he tenido) Despues me voy a acostar, no te preocupes por mi
Amy: Ok:3

Mientras en la habitacion de Silver:

Silver: Estoy muy nervioso por saber con cual de las chicas me voy a quedar esta noche, mejor voy al baño a lavarme los dientes.
Blaze: Hola?, hay alguien aqui. Bueno parece que llege primero, sera mejor que me ponga la pijama
Silver:(con espuma en la boca) BLAZE!!!
Blaze: SILVER??? Debo estar contigo toda la noche
Silver: Eso parece
Blaze: Bueno, no sera molestia porque cuando eramos chicos manteniamos juntos todo el tiempo
Silver: Ok, yo me voy a dormir ya 
Blaze: Yo tambien
Silver: Esta bien, buenas noches 
Blaze: Buenas noches
Silver:( Es lo mejor que me ha pasado en la vida :D)


Y en la habitacion de Rouge:

Rouge:*bostezo* Tengo mucho sueño, mejor me duermo ya
Knuckles:Ohh!! (no puede ser que deba dormir con Rouge, yo me dormire en el piso y mejor hago silencio para no despertarla)
Rouge:zzZZzzZZzzZZzzZZzz*roncando*
Knuckles:( Pero como yo voy a dormir si ella ronca como cerdo, la voy a despertar de todos modos) oye despierta Rouge!!!
Rouge: Que te pasa estupido no me despiertes!!!
Knuckles: Y TU NO ME DESPIERTES A MI!!!
Rouge:Deja de gritarme
Knuckles:No, tu deja de gritarme
Rouge: Pero tu fuiste el que me desperto
Knuckles: Porque estas roncando
Rouge: Esta bien fue mi culpa pero no me vuelvas a despertar o te las veras conmigo y porque duermes en el piso si la cama es grande yo duermo de un lado y tu del otro asi todos contentos
Knuckles:Ok pero no vuelvas a roncas
Rouge: Si, si duermete ya

En la habitacion de Shadow:
Maria: Que linda habitacion 
Shadow: Hola Maria te vas a dormir ya?
Maria: Si, buenas noches
Shadow: Buenas noches ( Maria me hace recordar a la otra Maria que tenia antes de conocer a Sonic, me da lastima ver que por mi culpa murio pero ya no puedo hacer nada para recuperarla ahora con esta Maria lleno el vacio que tengo dentro) 
Maria: ^///^ ( Shadow me esta abrasando, que encantador)
De vuelta a la habitacion de Amy:

Sonic:( Pobre, ella si que tiene mucho sueño)
Amy:zzzZZZzzz
Sonic:( Se ve muy linda durmiendo, se ve tan tierna y cariñosa quisiera abrasarla pero la despertaria. Duerme bien, Amy)
Despues de que todos se durmieran al fin, la noche estubo muy tranquila esepto para Knuckles ya que Rouge volvio a roncar y para Silver porque Blaze comenso a ronronear como gato toda la noche pero los dos se acostunbraron a los sonidos que venian de sus adorables compañeras. Amy y Maria cuando soñaban solo pensaban en sus guapos caballeros que dormian con ellas que hasta suspiraban de amor.
A la mañana siguiente todos se preparaban para ir a la costa de la Isla Chao para disfrutar del mar y la arena, Sonic despues de lo que paso anoche solo a pensado en Amy y la atraccion que cojio de ella

Sonic:( yo nunca habia sentido algo asi por ella, siempre la he tratado como una amiga aunque ella no me trate de esa manera. Ahora siento la necesidad de ser algo más que su amigo. Parece que me he enamorado de Amy de alguna manera)
Tails: Sonic, te sientes bien?
Sonic:Hola Tails, como te va
Tails: Yo bien pero me estas preocupando,como te fue anoche
Sonic:Fue la noche más sorprendente de mi vida
Tails: Con quien te toco dormir?
Sonic: No le digas a nadie pero anoche me dormi con Amy
Tails: CON AMY??!!!
Sonic: Tails baja la voz
Tails: Perdon pero que pasoSonic: Parece que al ver a Amy anoche me enamore de ella de algun modo
Tails: Estas hablando enserio?
Sonic: Si, y no puedo dejar de pensar en ella
Tails: Amigo creo que llego la hora de hablar enserio
Sonic: De que hablas?
Tails: Tu sabes que Amy esta enamorada de ti desde que la salvaste de Metal Sonic hace años
Sonic: Si y eso que tiene que ver
Tails: Debes que decirle lo que en realidad piensas de ella
Sonic: Pero yo no se como hago eso si estoy tan nervioso
Tails: Un dia llegara el momento perfecto para decirle lo que sientes
Mientras con Amy y Maria:

Maria: Ay Amy anoche fue la noche más hermosa que he tenido en mi vida
Amy: Tienes razon la mia tambien
Maria: Dormi con Shadow y si vieras que me acobijo entre sus brasos fue tan romantico y con quien  dormiste anoche
Amy: Dormi con Sonic, estaba tan cariñoso que soñaba que un dia nos hibamos a casar fue la noche más hermosa que he tenido en mi vida
Amy y Maria:*Suspiro*
Amy: Te digo algo voy hacer un favor a Sonic
Maria: Si, cual?
Amy:Voy a enseñarle a Sonic a nadar!!!
Maria:Sonic no sabe nadar???
Amy: Todo el mundo lo sabe, es que cuando era peque le paso un accidente en el mar y desde entonces le ha temido al agua( es un gallina XD)

Despues de eso Amy fue a darle una sorpresa a Sonic:

Amy: Hola Sonic!!!( lo abrasa)
Sonic:Amy!
Amy:Perdon si te asuste pero vine a hacerte un favor
Sonic:De que clase de favor me hablas?
Amy: TE VOY A ENSEÑAR A NADAR!!!!!!
Sonic: QUE!!!
Amy: Por favor no seas gallina y ven
Sonic: Ok, pero si me ahogo todo es tu culpa
Amy: Tranquilo no va pasar nada
Amy: Hola Tails y hola Cream que hacen
Tails: Estoy cuidando a Cream mientras su madre esta preparando los bocadillos
Cream: Mi mami me dice que la puedo ayudar despues de que organise las mesas
Tails: Porque Sonic luce con miedo
Amy:  Es que le voy a enseñar a nadar
Cream: Buena suerte, espero que nadie salga herido pero por si algo Amy, hay un botiquin en el baño principal
Amy: Gracias pero creo que no lo voy a nececitar

Mientras con Sonic:

Sonic: Amy no creo que pueda hacer esto
Amy: Vamos no seas flojo
Sonic: Al menos no seas tan dura conmigo
Amy: Perdon pero lo haces bien, solo  coje mis manos
Sonic:^///^
Amy: Ahora patalea
Sonic: Mira Amy estoy nadando
Amy: Si ves te dije que lo hacias bien
Sonic:( Ay Amy porque eres tan hermosa * Suspiro*)
Amy:( Ohh Sonic eres tan lindo cuando sonries)

Despues de unos minutos la madre de Cream tenia la mesa de bocadillos lista y todos esperabamos comer pero faltaba el postre entonces ella fue a traer unas galletas y depronto todo el mundo quedo boquiabierto viendo a Vanilla como estaba vestida:

Vector:*nervioso* Ma-ma-ma- mamacita
Amy: Pero que rayos esta pasando aqui!!!!
Tails: * apenado* parece que la mamá de Cream se volvio " la mamacita de Cream "
Rouge: Por favor solo es Vanilla con un bikini
Knuckles: Vanilla con pequño bikini
Rouge: Reacciona idiota, ella es más vieja que tu
Espio: Es la cosa más bella que he visto en mi vida
Sonic: Santa pancha vendita que pasa aqui???
Amy: Eso digo yo

Mientras la mayoria veia la " bellesa" que salia de la madre de Cream. Silver, Shadow,
Maria y Blaze estaban tratando de broncearse:

Silver: Lo que faltaba!!! me he quemado con el sol otra vez
Shadow: Si que eres un idiota
Silver: Y mira quien lo dice, tu eres todo negro y rojo no se nota si te quemas
Blaze: Ay Silver no me dijas que volviste a quemar con el sol
Silver: Adivinaste
Shadow: * muriendo de riza* Significa que te ha pasado más de una vez, jajajajajajajajaja XD
Maria: No seas malo con Silver, al pobre le debe dorler
Shadow: Ok lo hare
Blaze: Yo buscare la crema para quemaduras, sabia que esto hiba a pasar
Silver: Como lo sabes
Blaze: Porque desde que te conosco siempre te quemas cuando vas a la playa entonces traje la crema para quemaduras, ya vengo ( se va)
Shadow: Parece que ustedes dos se conocen desde hace mucho tiempo
Silver:Si, desde bebes nos conocemos muy bien
Shadow: y parece que en ese tiempo te has enamorado de ella
Silver: Tienes razon, me descubriste pero nunca hemos sido más que amigos
Blaze: De que hablan?
Silver:*nervioso* nada, de nada

Se preguntaran donde esta Mighty, pues caminaba por la Isla Chao cuando tropieza con alguien:

Mighty: Ay, lo siento
¿?:No importa estoy bien, me llamo Honey
Mighty: Yo me llamo Mighty
Honey:Gusto en conocerte
Mighty: Estas de vacaciones?
Honey: Si, me hospedo en un hotel no lejos de aqui y tu donde te hospedas
Mighty: En una casa de la madre de una amiga
Honey: Quisiera conocer a tus amigos
Mighty: Claro, sigueme

5 minutos despues:

Mighty: Hola amigos, que paso en mi ausencia?
Amy: Veras Mighty lo que paso fue que Silver se quemo con el sol, Vanilla se semi-desnudo al frente de todo en mundo y le enseñe a Sonic a nadar
Honey: Amy Rose?
Amy: Honey the cat?
Honey: Amy!!!!
Amy: Honey!!!!
Mighty: Hay algo que yo no sepa?Amy: Cuando yo era chica despues de conocer a Sonic, Honey era mi mejor amiga
Honey: Y yo la ayudaba a ella cuando la atacaba Eggman
Amy: Tiempos aquellos
Honey: Si, Tiempos aquellos
Amy: Y como se conosieron?
Mighty: Pues me tropece con ella en la playa
Honey: Amy me puedes llevar donde esta Sonic, lo quiero saludar y tambien a Tails
Amy: Ok, sigueme

Otros 5 minutos despues:

Sonic: Honey, eres tu?
Honey: Si, la misma
Sonic: Hace tiempo que no te veo
Amy: Mighty se la encontro en la playa
Tails: HONEY!!!!
Honey: TAILS!!!!
Tails: Pense que nunca te hiba ver
Honey: Y parece que ya no eres tan peque como antes
Mighty: Y porque tanto cariño?
Tails: Honey era mi niñera
Sonic: Ay, mira la hora Tails, tenemos que ir con Knuckles a ayudarlo
Mighty: Yo tambien me voy ( se van )
Honey: Amy, como te ha ido con ya sabes
Amy: No te entiendo
Honey. Tu sabes, Sonic, tu
Amy: Te digo la verdad pues no ha pasado nada esepto anoche
Honey: Que paso dime
Amy: Pues digamos que anoche los dos estuvimos en la misma habitacion
Honey: Si que eres una pervertida!!!!
Amy: NO,NO,NO. no es lo que crees
Honey: Entonces que hicieron?
Amy: En la casa donde nos quedamos somos 15 y solo habian 10 habitaciones entonces rifamos las habitaciones y Sonic y yo quedamos en la misma habitacion con la misma cama
Honey: Genial, eso fue una cosa del destino
Amy: Quisiera que el destino me ayude más seguido
Honey: A mi tambien no he tenido un novio en años

Despues de que Amy y Honey dejaron de hablar, Sonic y Tails fueron a la terraza de la casa:

Sonic: Tails no puedo aguantar más, debo decirle Amy que la amo pero no puedo
Tails: No puedes aguantar al menos un diita más
Sonic: No, cuando me enseño a nadar solo veia su sonrisa y deseaba besarla y cuando vimos a Honey me acorde que hace años Amy me a amado y nunca a dejado de amarme
Tails: Tengo una idea!
Sonic: *desesperado* Por favor dime Tails, DIME
Tails: Porque no le dices en un momento en el que los dos esten solos
Sonic: Gracias, eres el mejor amigo que un erizo azul pudiera tener

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario