miércoles, 13 de junio de 2012

5.Imaginación electronica

Después de ir al funeral del wokitoki de Tails (XD), Sonic y yo alquilamos una pelicula y nos fuimos a la casa de el para verla juntos en la sala para que nadie nos molestara y si se preguntan donde esta Tails....esta en su habitacion llorando


Sonic: -.- *suspiro* Parece que Tails le tomara un tiempo recuperarse de esto
Amy: Pero mira el lado bueno de las cosas, asi aprendera que la gente mala mata a personas inocentes
Sonic: Pero si solo es un aparato sin sentimientos, no tiene que hacer tanto berrinche por eso
Tails: *grita desde su habitacion* TE ESCUCHE SONIC!!!
Sonic: ¬¬ Perdon pero es cierto
Tails: * grita desde su habitacion* CALLATE!!!, NO ME IMPORTA, TT-TT lo queria mucho
Amy: Mejor olvida el tema, Sonic que pelicula alquilaste???
Sonic: Pues la escogi a la azar asi que no se cual es
Amy: ¬¬ Es la primera vez que escucho una persona que dice que escoge las peliculas a la azar
Sonic: Es que habian muchas que no me he visto asi que fui y comenze a cantar " de tin marin de do pingue, de cucara macara de titere fue" y esa fue la que salio
Amy: Ok, ya no importa, miremos como se llama * mira la portada de la caja de la pelicula* Kung Fu Panda 2???
Sonic: Ohhh!!!, escogi una buena!!!
Amy: No te viste Kung Fu Panda 2???Sonic: TT^TT No tuve tiempo para verla, =D pero ahora si la puedo ver
Amy: Esta bien, vamos a verla


Despues de un buen rato de patadas en el trasero y metidas de pata por parte de la pelicula...


Sonic: Jajajajaja!!!, No puedo entender porque tiene tanta suerte ese oso?!?!, si yo hago lo mismo que el hace a que la cago tremendo y sadria un letrero diciendo " GAME OVER" o algo asi
Amy: LOL!!!,  Eso fue lo que te perdiste por no ver la pelicula en cine
Sonic: Pero te digo una cosa?
Amy: Que Sonikku???
Sonic: Es mucho mejor ahora
Amy: Uh?, porque si en el cine la vez en una pantalla muy grande y muchas personas se rien al mismo tiempo que tu ademas tienes palomitas y soda ( gaseosa, refresco o como se diga a una coca-cola en tu pais), no puedo entender porque te parece mejor?
Sonic: Porque una pelicula alquilada puedes verla muchas veces sin pagar mucho, puedes comer de lo que se te de la gana porque es tu casa asi que no hay problema de eso que toca que comer comida solo del cine, puedes ver las escenas especiales del DVD que no dan en el cine, puedes sentarte donde quieras y no molestas a nadie ni te grita, tengo privacidad, puedo escuchar el dulce sonido de tu risa y estar a solas contigo sin que nadie nos fastidie
Amy: Buen punto, Watashi wa, Sonikku daisukidesu ( Traduccion: Te amo Sonikku ^u^)
Sonic: Anata ni onaji arigatō ( Traduccion: Gracias, lo mismo digo <3 )
Amy: Hey Sonikku, ahora que lo pienso, que pasaria si Metal Sonic no me hubiera secuestrado?
Sonic: Creo que no seriamos asi como somos ahora
Amy: Aunque ha hecho muchas cosas malas con Eggman, creo que tenemos que agradecerle
Sonic: Pero como, a que si nos acercamos " En son de paz" a el nos hace papilla al no estar preparados para el ataque
Amy: Tendriamos que mandarle un regalo pero que se mande por si mismo, si lee que es de nosotros a que lo pulvoriza
Sonic: El mantiene muy solo, tal vez podiamos construir un robot amigo como Tails!
Amy: Pero no se pareceria a...
Sonic y Amy: * Escalofrio* Ta-Tails Do-Doll!!?!?!
Sonic: Mejor no!, otra cosa?, podiamos mandarle un robot como Knuckles o Silver???
Amy: No creo, puede ser que no los tome tan amigos desde el principio, acuerdate que el pienza un poco como tu y sabes que ellos al principio no te caian bien, puede ser que los tome por enemigos
Sonic: * se le prende el foquito* Ya se!!!, que tal si le mandamos una novia??? ¬u¬
Amy: Una yo robot???, puede ser una idea, pero.......
Sonic: Pero que???
Amy: Tu sabes que los robot para hacerlos toman un poco de informacion de la persona original para que tenga cerebro y pensamiento
( Valery: Si no saben de lo que estoy hablando seria porque no se han visto la pelicula de Sonic o mas bien el OVA)
Sonic: Pues no me parece nada malo
Amy: Si pero tal vez coja el lado malo que tengo de ti cuando me haces enojar y deteste a Metal Sonic
Sonic: Ahora que lo pienso Metal Sonic puede ser que alla capturado el amor que siento por ti en esos años, puede ser que esto salga todo lo contrario a nuestra relacion
Amy: A que quieres referirte???
Sonic: Pues si tu eras la que me perseguia a mi y yo escapaba de ti puede ser que Metal Sonic persiga a Metal Amy y ella trate de escapar
Amy: Mmmmmm.....pero como seria eso???....
Sonic: Tendriamos que imaginarlo aunque creo que seria aun peor si contamos tu ira...........


*~Imaginacion de Sonic y Amy~*

Metal Amy: ( con voz de robot) Dejame en paz, tu disco duro piensa rapido que no me gusta que me hagan eso, eres peor que un virus!
Metal Sonic: ( con voz de robot) Quiero ser tu virus y que nunca puedas sacarme de tu disco duro ni con formatearme ni desmantelandome <3
Metal Amy: ( con voz de robot) Se te safo un tornillo?!?!
Metal Sonic: ( voz robot ) eso no me interesa lo que me interesa eres tu * activa sus propulsores y vuela tras ella *
Metal Amy: (voz de robot)  No te me acerques pedazo de hogalata, somos de energias diferentes!!!, tu eres negativo y yo positivo, podiamos causar una reaccion explosiva!!!
Metal Sonic : ( voz de robot ) * la alcansa y la agarra * no me interesa para nada eso y tampoco me interesa que tu seas de energia positiva y yo negativa 
Metal amy: ( voz de... ay para que, ya sabemos que son robots y hablan como robots!)  Cuidado!!!, lastimas mis circuitos!!! 
Metal Sonic : * la suelta * yo nunca dañaria a una especimen de robotica tan perfecta 
Metal Amy: entonces me voy, necesito recargarme 
Metal Sonic : metal Amy
Metal Amy: ahora que quieres?
Metal Sonic : quisiera ir contigo
Metal Amy: hmfp, esta bien, vamos
Metal Sonic : * ensiende sus propulsores y se va volando * 
Metal Amy: porque me quieres acompañar???

Metal Sonic : no lo se...es como si tu fueras un imán y yo por ser metal quiero estar cerca de ti
Metal Amy: pues yo quisiera ser de aluminio ¬¬
Metal Sonic : ¬¬
Metal Amy: -.- ya olvidalo, ya casi llegamos
Metal Sonic : estabien * mirando el piso mientras vuela *
Metal Amy: no te pongas triste, podemos ser amigos y compartir informacion juntos ^^
Metal Sonic : * la mira *......deacuerdo n.n 
Metal Amy: un dia de estos vamos a tomar juntos una lata de aceite, ok?
Metal Sonic : * abajo en el cesped recojiendo algo *
Metal Amy: eh?, que haces?
Metal Sonic : * le entrega unas flores *
Metal Amy: Oh!, gracias ^^
Metal Sonic : las criaturas masculinas disen ke a las criaturas femeninas les encantan las flores
Metal Amy: no tengo ese dato en mi disco duro, pero parece que es verdad
Metal Sonic : eso disen esas criaturas
Metal Amy: que clase de criaturas serian? 
Metal Sonic : te las mostrare despues de que recarges tu bateria te parese ? 
Metal Amy: Oh, es cierto, ya vengo, solo me demorare 59.24 segundos 
Metal Sonic : ok * se sienta en una roca * 
 *59.24 segundos despues*
Metal Sonic : * mirando un grupo de chaos entre las flores *
Metal Amy: mi carga esta completa, que quieres hacer??? 
Metal Sonic : * se levanta * vamos a mostrarte las criaturas de las que te hablaba
Metal Amy: entendido
 * en la ciudad desde arriva de un edificio *
Metal Sonic : * le señala * esas son las criaturas
 * señala a una pareja *
Metal Amy: los conoces? 
Metal Sonic : si son a quienes mi ex jefe me mandava a aniquilar 
Metal Amy: se parecen a nosotros
Metal Sonic : si * mirando con sus ojos mas de cerca que estan tomados de la mano *
Metal Amy: parece que comparten el mismo sentimiento ^^ 
Metal Sonic : * mira la mano de metal amy y la toma *
Metal Amy: O///O!, Qu-qu-que ha-haces? 
Metal Sonic : n///n kiero tambien compartir ese sentimiento
Metal Amy: -///- como tambien he oido de unas criaturas " vamos poco a poco"
Metal sonic : * aun agarraro de la mano de metal amy * almenos se que tendre una oportudad contigo metal amy n///n
Metal Amy: ahora que quieres hacer??? 
Metal Sonic : quieres ir a caminar por la ciudad ?
Metal Amy: ^^ ok 
Metal Sonic : * carga a metal amy y bajan del edificio * 
Metal Sonic : * la 
baja * n//n queria hacerlo
Metal Amy: existe un dicho que dice " hay muchas cosas que quiero hacer pero pocas que debo hacer"
Metal Sonic : no lo tengo en mi disco duro pero me parese que si es cierto
Metal Amy: ¬¬ esperemos que ese archivo no se te borre de la memoria 
Metal Sonic : y dime que te gusta mas aser en tus tiempos libres ?
Metal Amy: en verdad mantengo mucho tiempo sola asi que lo unico que hago es caminar sin rumbo, mi forma de ser es muy solitaria
Metal Sonic : * mirandola * pues ahora no estaras tan solitaria 
Metal Amy: Lo dices enserio??? 
Metal Sonic : claro somos amigos ^^ y ojala y en un futuro podamos ser mas 
Metal Amy: que significa eso de "ser mas"??? 
Metal Sonic : las criaturas masculinas se lo dicen a las criaturas femeninas como simbolo de que quieren ser mas que amigos
Metal Amy: ^-^" te refieres a mejores amigos no???
Metal Sonic : no..las criaturas masculinas se lo disen a las criaturas femeninas como forma de decir que kieren ser su pareja en un futuro
Metal Amy: o///o, bueno....no tengo muchos registros sobre eso asi que no se si....


*~Fin de la imaginacion de Sonic y Amy~*


Puerta:* suena el timbre* Din Don....
Sonic: Quien podra ser?, son como 5 minutos antes de las 9:00 p.m * Abre la puerta*
Silver y Blaze: Holas!!!

Sonic: Hola, pasen, que hacen aqui tan tarde???
Blaze: Pues pensamos que Tails no podria dormir asi que quisimos venir a que supere la muerte de su wokitoki
Silver: Pero vemos que estan ocupados en algo importante ¬u¬ 
Amy: En verdad no es nada importante, solo nos imaginabamos que pasaria si Metal Sonic conociera una Metal Amy
Blaze: Nos podian meter en la historia???
Sonic: Ok


*~Imaginacion de Sonic, Amy, Silver y Blaze~*


Metal Sonic : n///n jejeje * mira al frente y se choca con una gata robot y un erizo robot * auch >.o (osea metal blaze y metal silver xD )
Metal Amy: ah!, estas bien?, no te dañaste ningun circuito??? 
Metal Sonic : no te preocupes mis circuitos estan bien * se lebanta y mira a los 2 * kienes son ustedes 2? Metal???: Disculpenos, ella es Metal blaze y yo soy metal silver
Metal Blaze : y ustedes 2 quienes son ? 

Metal Sonic : yo soy metal sonic y ella es metal amy
Metal Amy: Un gusto en conocerlos ^^ 
Metal Amy: y que hacian por estos lug
ares??? 
Metal Blaze : estava de paseo con metal silver ^^ 
Metal Amy: son mejores amigos, verdad??? 
Metal Blaze : * agarra de la mano de metal silver * algo asi
Metal Amy: Ah!, asi que son novios???
Metal Blaze : ^^ si efectivamente
Metal Amy: Awww... que lindo, no te parece metal sonic?
Metal Sonic : si owo * mira a metal amy * u//w//u
Metal Blaze : y ustedes 2 son novios ?
Metal Amy: O///O NO!, hace como 7 horas que lo conoci, en verdad contando que me persiguio mucho tiempo serian 2 dias y 7 horas
Metal Sonic : * baja sus orejas metalicas *
Metal Blaze : pues los 2 asen una linda pareja tu ke dises metal silver 
Metal Silver: tienes razon pero parece que alguien esta deprimido
Metal Sonic : * sus orejas abajo *... 
Metal Blaze : metal sonic ke te sucede ? 
Metal Sonic : no pasa nada metal blaze  
Metal Blaze: enserio?, parece como si tu cable se te hubiera desconectado?
Metal Amy: si te sientes mal por favor dime, tal vez te pueda ayudar? 
Metal Sonic : * sus orejas buelven a estar normal * no te preocupes estoy bien
Metal Amy: Genial, comensaba a preocuparme por ti ^^
Metal Sonic : o///o en-encerio ?
Metal Amy: Afirmativo, tu eres mi mejor amigo asi que por eso me preocupo por ti ^^
Metal Sonic : * la abraza * y por eso te kiero tanto ^^ 
Metal Blaze : ¬u¬ 
Metal Amy: o.0!!, co-co-como di-di-dije a-antes, solo somos me-me-mejores a-amigos ^-^ 
Metal Sonic : * la sigue abrazando * nwn
Metal Blaze : jajaja bueno si tu lo dises n.nU 
Metal Silver: *susurra* aunque no paresca ji 
Metal Blaze : * le susurra * si eso beo jiji
Metal Sonic : n.n te kiero mucho metal amy 
Metal Amy: u_uU jaja, si, igualmente, como amigos cierto?
Metal Sonic : si... 
Metal Silver: Y yo calculando que se podria mas romantico u.uU


*~ Fin de la imaginacion de Sonic, Amy, Silver y Blaze~*


Puerta: Toc, toc, toc
Sonic: ¬¬ Ahora que? * Abre la puesta*
Knuckles: Hola Sonic, pasaba por aqui y decidi visitar a Tails pero parece que aqui tienen una gran reunion y no me dijeron nada * mirando a los demas*
Sonic: Ok pasa, estabamos hablando sobre....
Puerta: Din don... * timbre*
Sonic: ¬¬# Ay, ya me canse de abrir la puerta, Knuckles abrela tu
Knuckles: Esta bien * Abre la puerta*
Rouge: Que tal, vine a visitar a Tails y * le cierran la puerta en la cara*
Blaze: Quien era?
Knuckles: Yo no vi a nadie XD
Puerta: TOC, TOC, TOC!!!
Blaze: No lo creo ¬¬ * abre la puerta*
Rouge: * Entra con pasos fuertes* Knuckles eres un descarado, como se te ocurre cerrarle la puerta en la cara a una dama!!! * Le da una cachetada*
Knuckles: Era necesario hacer eso !?!?! * poniendo su mano en su mejilla*
Todos: ¬¬ Si
Blaze: Ahora podemos seguir en lo que estabamos???
Sonic: Claro, Knux, Rouge, se unen?
Knuckles y Rouge: Esta bien


*~Imaginacion de Sonic, Amy, Silver, Blaze, Knux y Rouge~*


Metal ¿? : oye!! tu regresa aca con esa piedra!!! * gritandole a una murcielaga robot *(osea metal knuckles y metal rouge xD ) 
Metal???: Ni lo creas robot sin disco duro jajajaja!!! * volando*
Metal ¿? : grrrr * agarra un idrantre y selo lansa *
Metal???: Pero que te pasa!!!!, es que en esa pequeña menoria de pocos GB que tienes no hay una archivo que diga que no puedes lastimar a chicas robots lindas o que???
Metal ??? : no me interesa si eres una robot linda o que solo dame esa piedra mosca metalica ¬¬#
Metal???: * le lanza la piedra* Aqui tienes Metal Knuckles IDIOTA *le da una cachetada* solo queria jugar contigo un rato, no sabes tratar a nadie excepto a esas piedras brillantes!!!
Metal Knuckles : o.o...me lo uvieras dicho antes tira la piedra en un bote de basura * si keras jugar me lo uvieras dicho
Metal ???: Eres un fastidio¬¬ 
Metal Knuckles : miren kien abla * mirandola *
Metal Amy: Pero que pasa aqui???
Metal Blaze : metal amy te presento a metal knuckles y a metal rouge
Metal Sonic : no me digas ke volvieron a pelear otras ?
Metal Silver: Lamentablemente si 
Metal Knuckles : digamos ke esta ojalata no me dijo ke keria jugar -.-
Metal Amy: Pero cuando los vi parecia que estubieran jugando
Metal Blaze : u.uU a metal knuckles como ke le falta un tornillo 
Metal Silver: Eso ya lo sabiamos desde un principio -.- 
Metal Knuckles : ¬¬# ya callense la boca par de ojalatas 
Metal Sonic : u.u
Metal Amy: pero que era eso que tenias en la mano Metal Rouge??? 
Metal Knuckles : * va y busca en la basura y encuentra la piedra * esto n.n
Metal Blaze : -.- tanta pelea por eso
Metal Rouge: Si vez!, solo es una de tus piedras totas con las que mantienes todo el tiempo, era muy facil de notar que estaba jugando contigo ¬¬ 
Metal Knuckles : ¬¬# si aja 
Metal Sonic : ya ya dejen de peliar n.nU 
Metal Amy: Tienes mucha razon, ya no es necesario pelear por esto, aqui todos somos amigos ^^
Metal Sonic : si jeje ^^ ( T-T )
Metal Amy: Oh!, pero miren la hora, es muy tarde!!!, si me disculpan, ya debo irme a casa ^^  
Metal Blaze : oki n.n nos veremos mañana 
Metal Sonic : me-metal amy te acompaño owo
Metal Amy: Ok u_uU
* y un rato mas tarde *
Metal Amy: Bueno, ya llegamos, gracias por acompañarme ^^
Metal Sonic : por nada uwu
Metal Amy: entonces nos vemos * le da un beso en la mejilla*
Metal Sonic : O/////O...no-nos vemos
Metal Amy: hasta luego, amigo ^^ * cierra la puerta de la casa* 
Metal Sonic :.....>//w//< * sale volando muy feliz ._.U * 


*~ Final de la imaginacion de Sonic, Amy, Silver, Blaze, Knux y Rouge~*


Silver: Guau, pero que imaginacion mas grande que tenemos jejeje
Rouge: Que mal que el pobre de Tails no pudo participar, hubiera sido muy chevere haberlo hecho con el para subirle el animo aunque si tendriamos que elegirle personaje creo que le unico que me se ocurre es
Todos: * Escalofrios* Ta-ta-ta- Tails Do-do-do-do-Doll!!!
Sonic: Olvidemoslo!!!, ya casi van a hacer las 10:30, seria mejor que vayamos todos a visitar a Tails
Todos: Ok!


Cuando entramos a la habitacion de Tails, el estaba totalmente dormidito asi que todos les deseamos buenas noches y Knuckles le pinto la cara con un marcador y le tomo una foto ¬¬, pero Rouge le limpio la cara y golpeo a Knuckles...otra vez


Blaze: Ya esta muy tarde asi que ya me voy
Rouge: Igual yo
Silver: Bye
Knuckles: Chao ( se van)
Amy: Pues creo que tambien me voy a ir esta muy tarde y despues Honey me preguntara en donde estube, adios Sonikku
Sonic: Espera un momento * le toca la espalda*
Amy: * se voltea* Qu.. * Sonic la besa derepente*


Sonic: Ahora si, adios ^^
Amy: Adios ^///^ ( se va a su casa)
Sonic: Esta muy tarde, creo que no podre despertarme muy facilmente mañana XD
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-


XD ESE KNUCKLES SI ES TREMENDO! OK NOS VEMOS EN LA PROX! CHAU!

1 comentario: