domingo, 17 de junio de 2012

14.La historia de Sonic (parte 3)

Hola antes de comenzar les diré que esta historia es un poco larga! a si que haré muchas partes hasta terminar y les recomiendo que imaginen la historia que esta buenísima, ahora comenzamos
----------------------------------------------------------------------------
Sonic: Todo comenzó hace mucho mucho tiempo
Amy: No tienes que contarme toda tu vida por favor
Sonic: Ponte comoda *la sienta*


Sonic Narra:

Era un año de la sequía sin lluvia, durante días fue a  la deriva y la sesta era frajil, era un erizo hambriento, sin su mamá, y sin su cajeta de arena, hasta que un día llegue a un lugar para niños abandonados, ella se llama Imelda y como mi madre me recojo en su seno y me crió como fuero hijo suyo 
Niños: COMIDA! COMIDA! COMIDA!
Era un ángel lleno de bondad
Imelda:Silencio
Niños: COMIDA! COMIDA! COMIDA!
Imenda: SILENCIO!!!!!!!!!!!!!!!
Casi siempre
Imelda: Hoy tenemos un compañero recién llegado, no te asustes pequeño maestrales tu rostro
Sonic: *Saliendo*


Y fue así como cono si a:
Scourge: Scourge el erizo
Cuando de la nada salio un chico diciendo:
Niño: Oye erizon estas en la silla de Pepito
Scourge: Que les pasa? mejor métanse con alguien de su tamaño
Pepito: Quien te pregunto? erizo feo
Scourge: Recuerda lo que Imelda dijo Pepito, si vas a perder la cabeza, es mejor tener interes, si?
Pepito: A pelear erizon!
Scourge: No pelear no!!!!
Como me había quitado mis frijoles eche en cara y decidí que siempre protejeria a Scrouge
Scrouge: Wo! eso fue impresionante gracias!


Mas tarde:

Niño:Cara de erizon feo
Había algo en aquel erizo que me intrigaba de saber, entre a su casa:
Sonic:*entra a la casa de Scrouge*
Scrouge: *ve la sombra de Sonic y se asusta* ahhhh! eres tu, llevo meses recolectando, que algún día podría tener  suerte, comprendes? uh, frijoles mágicos, esos que son? hola, le dirás a todos que creo en la magia, si? dirás eso?
Sonic: *mueve la cabeza diciendo no*
Scourge: no? tu nombre....
Sonic: *se queda callado*
Scourge: No hablas mucho o si? pues creo que te llamare Chispita!
Sonic: *la cabeza diciendo no*
Scourge: Erizo?
Sonic: *no*
Scourge: SAMSUGM!
Sonic: *no*
Scourge: Que te parece Sonic!
Sonic: *si*
La cabeza de Scourge estaba llena de ideas!
Scourge: Seran unos 15 METROS? entonces una empujada....
Sonic: *lo empuja*
Scourge: Mira sonic! estoy volando! *se choca con un árbol*
Después de sacarlo del árbol
El me contaba historias que yo jamas hubiera imaginado
Scourge: Cuando encuentre esos fijoles, estenderan su tallo directo hasta las nubes, donde un terrible feroz y gruñon que habita, ah! la ganza dorada! ah la ganza dorada! con solo uno, de sus huevos puedo vivir toda mi vida, y presiento que mi lugar es allá arriba, ahhh!


Continuara........









2 comentarios:

  1. Muy buena pero el párrafo donde habla scrouge no logro verlo antes de publicar algo usa vista previa
    OK?

    ResponderEliminar
  2. no me gusto agarraste la escena del gato con botas

    ResponderEliminar