lunes, 18 de junio de 2012

15. La historia de Sonic (parte 4)

Sonic: AHH
Scourge: Esto es incomodo, sabes, este es un sueño individuo y no necesito un lastre me entiendes? que me retrase...reg
Sonic: *hace pucheros*
Scourge: Que haces? que bueno eres y esos pucheros que haces son algo espectacular, Sonic dejame pensarlo un segundo, no se ahhh, es una locura, pero estoy considerando una sociedad de hermano, y solo quiero saber algo... te comprometes
Sonic: Si... te doy mi palabra
Scourge: Si sabes hablar!!!


En una montaña:

Scoourge: Primera regla del club del frijol, nunca hablaras del club del frijol, segunda regla del club del frijol., nunca hablaras del club del frijol, estas listo?
Sonic: Listo
Scourge: *se chuza con un aguja* nunca habrá un adiós
Sonic: Jamas solos, con gracia y temple
Sonic y Scourge: Scourge y Sonic hermanos para siempre
Y desde ese momento nos embarcamos en una aventura en busca de los frijoles mágicos 
Scourge: Ensangrame
Y en ese momento iba una carreta y el se hiso que lo atropello
Conductor: Ehhhh nunca lo vi
Scourge: Eso me dolió!
Y yo el habilidoso cojia todas las clases de frijoles que encontraba


En casa:
Scourge: Hay frijoles verdes, charros, en baina pero no hay magicos
Sonic: Quieres un frijolito dde dulce?
Encontrarlos era todo para nosotros, pero nunca los encontramos y ese sueño cada vez se hacia una imaginación de niño, de adolescentes, Scourge y yo nos metíamos en líos
Comandante: Tercera vez este mes Imelda a la próxima los encierro!! 
Imelda: Solo son niños
Comandante: Son unos ladrones *se va*
Imelda: Ustedes son mejores que esto, por favor no me decepcionen


Mas tarde:


Scourge y yo estábamos en un techo:
Scourge: Odio este pueblo... YA  NO AGUANTO! *tira una roca a un camión, y adentro había un toro* lanza una roca, te hará sentir mejor, *lanza otra y cae en la cerradura que permitía que no se saliera el toro y salio corriendo hacia la madre del comandante* que mal hay que irnos
Mi instinto me hiso reaccionar 
Sonic: *Salta a un trampolín y con la fuerza de la gravedad le jalo el cuerno al toro rescatando la madre del comandante*
Señora: Salvo a la madre del Comandante!
Señor: Salvo a la madre del Comandante!
Toro: Muuuuuuuu (Salvo a la madre del Comandante)
Comandante: Tu... salvaste a mi madre


Me hacen un honor por salvar la madre del comandante


Comandante: El señor erizo es todo un héroe!!!
Imelda: Esto es para ti mi pequeño *le entrega los zapatos* úsalos como símbolo de honor y de justicia
Era curioso que a un erizo le regalaran unos zapatos, pero oiga! como me quedaban



Y mientras mi camino se iluminaba, el de Scourge... cada vez se hacía mas oscuro.... Scourge estaba en la carcel:
Comandante: Ten cuidado con las malas compañías


Continuara....






1 comentario: