miércoles, 13 de junio de 2012

6. La confección (parte 1)

Es un nuevo dia y la casa estaba muy silenciosa, nadie queria hablar ya que todos estaban nerviosos por lo que Sonic y Tails habian dicho ni siquiera Espio podia hablar porque lo ponia nervioso el silencio hasta que Honey rompio el hielo entrando y gritando " hola a todos,que lindo dia!!!" porque a ella la ponia feliz que Mighty la invitara a salir pero apenas ella entro Mighty salio corriendo hacia su habitacion:

Honey: Amy que esta pasando aqui???
Amy: Solo pasa que todos estan nerviosos por lo que puede pasar hoy
Sonic:( creo que fue mala idea hacer esto, espero que todo salga bien)
Honey: Amy, le podias decir a Mighty que lo espero en la playa
Amy: No creo que me deje pasar a su habitacion?
Sonic: Ok, yo lo hago
Honey: Gracias, adios( se va )
Amy: Oigan todos, porque tanta tension es un dia normal igual que todos si es que el mundo se fuera acabar hoy?!!!
Rouge: Tienes razon, porque no me acompañas a la playa a tomar un poco de sol
Cream: Yo tambien quiero ir
Amy: Entonces vamonos

En la habitacion de Mighty:

Sonic: Mighty tengo un mensaje para ti
Mighty: cual mensaje???
Sonic: Honey me dijo que te espera en la playa
Mighty: Sonic estoy muy nervioso
Sonic: Solo te advierto una cosa
Mighty: Que???!!!
Sonic: No comas miel
Mighty: A Honey no le gusta la honey?
Sonic: Algo asi, ella no le gusta que coman miel a monton porque dice que es el dulce más amistoso que hay osea para compartir no para comerse sola
Mighty: Y para que me lo adviertes
Sonic: Le quito la jarra de miel a Winnie Pooh!

Mighty: Y cuando paso eso?
Sonic: En la reunion de su club de fans


Mientras tanto
Rouge: Ahhh!, esto si que es relajante!
Amy: Siento que tengo más energia para seguir el dia
Cream:*suspiro* ya quiero pasar todo el dia con Charmy
Amy: Ohh Cream, deberias ir al techo ahi siempre se esconde
Rouge: Amy tiene razon, deberias ir antes de que tu galan se escape
Cream: Ok, voy a ir, desenme suerte
Amy y Rouge: Suerte!!!
Sonic: Hey Knuckles, las chicas cogen energia del sol
Knuckles: Estas bromeando?
Sonic: Claro tonto, porque no aprovechas y invitas a Rouge a salir
Knuckles: Gracias pero ya lo tengo todo planeado
Sonic: Entonces, adios





En el otro lado de la playa:

Mighty: Honey, donde estas?( estoy muy nervioso, donde estara?)
Honey: Mighty estoy por aqui
Mighty: No te veo!
Honey: Solo volteate

Mighty:O///O OMG, guau!
Honey: Que pasa?
Mighty: Entonces para que me llamaste?
Honey: Te queria preguntar que si querias estar todo el dia conmigo
Mighty: Que raro, yo te queria preguntar lo mismo
Honey: Pues ahorraste tiempo, entonces que dices?
Mighty: Claro con mucho gusto
Honey: Ok que hacemos primero
Mighty: Lo que quieras pero hasme un favor
Honey: Cual?
Mighty: Te podias cambiar de ropa primero?
Honey: Claro, tu que creias^u^
Mighty:^///^

En el techo de la casa:

Charmy: ( OMG no se como decirle a Cream que salga conmigo )
Cream: Hola Charmy!!!
Charmy: Pero como pudiste subir aqui?Cream: Pues volando tontito
Charmy: Se me olvido que sabes volar
Cream: Charmy tienes algo que decirme?
Charmy: Quien, yo?
Charmy: Qu
ieres Cream conmigo
Cream: LOL que dijiste?
Charmy: Perdon, queria decir: Cream quieres salir conmigo
Cream: Claro que quiero, pasemos todo el dia juntos si es necesario
Charmy: Como quieras ( gracias Sonic )

Ya el dia comensaba sentirse mejor pero apenas estaba comensando, Sonic fue a llamar a Tails para seguir con la segunda parte del plan pero cuando lo fue a llamar cayo en cuenta que no habia ni un lugar seguro donde hablar sin que nadie se diera cuenta porque en el techo estaban Cream y Charmy, en la playa estamos Rouge y yo, en el otro lado de la playa estaban Mighty y Honey. El unico lugar donde se le ocurrio esconderse fue detras de la palmera que hay adelande la casa por suerte Tails estaba sentado en una silla cerca de la palmera:

Sonic:*susurrando* ehy, ehh, TAILS!!!
Tails:>__> Quien me llama?
Sonic: Yo!!!, ven aqui! ( jalandolo de la mano )
Tails: Eyy!!! ten cuidado!!
Sonic: Perdon, pero ya llego la hora de poner en marcha la segunda parte del plan Cupido
Tails:Entonces comensemos!!!

Sonic: Es muy facil, solo ve donde Amy y le dices que por la tarde en el balcon de su habitacion le dejaras un paquete
Tails: Y porque yo !!!!=(
Sonic: Porque tu eres el que se encarga de hablarle a las chicas porque tu eres muy dulce y adorable
Tails: Eso no se vale, mi dulcura no se usa para engaños
Sonic: No es un engaño, solo es una ayudita para un amigo que ha estado contigo en las buenas y en las malas
Tails: Ok
Sonic: Mira, ahi esta Amy, que linda se ve !!!
Tails:*sarcastico* Si es una dulcura
Sonic: Ahora ve y dicelo
Tails: Ya voy, ya voy, ya voy no te desesperes!
Amy: Que lindo dia es este!!!
Tails: Hola Amy!
Amy: Parece que tu eres el unico que no esta ocupado
Tails: En verdad yo voy a jugar videojuegos con Espio esta tarde
Amy: Parece que voy a hacer la unica desocuapada en la casa, bueno pasare el tiempo leyendo revistas
Tails: Tambien quiero desirte algo más
Amy: Que?
Tails: Antes de irme a jugar videojuegos por la tarde te dejare en el balcon de tu habitacion un paquete que llego para ti
Amy: Y porque no me lo entregas ahora?
Tails: Aaaaa... porque...esta en mi habitacion
Amy: Y porque esta ahi?
Tails:Porque... lo estoy cuidando
Amy: Y no puedes ir a tu habitacion y traermelo
Tails: No porque...la llave de mi habitacion se me perdio
Amy: Y Vanilla no tiene una copia de las llaves
Tails: Si pero... no quiero molestarla, debe estar muy ocupada
Amy: Ok te veo despues(se va)
Sonic: Buen trabajo Tails
Tails: Gracias que se acabo, ya no se me ocurria mas que decir
Sonic: Ahora solo falta una cosita más y terminamos
Tails: Sonic antes de que sigamos con el plan te quiero preguntar una cosa
Sonic: Que me quieres preguntar amigito?
Tails: Porque hacemos esto en secreto?
Sonic: Es una historia muy larga, veras despues de que me enamorara de Amy encontre un papelito entre mis cosas, no sabia que era pero se veia que ese papel estaba arrancado y guardado hace mucho tiempo, cuando lo mire decia algo que hasta yo ni me crei
Tails: Que decia, Sonic?
Sonic: Era un papel del libro que tenia cuando yo vivia con mis hermanos Sonia y Manic, tenia la fecha del dia despues de haber rescatado a Amy de Metal Sonic que decia que yo me enamore de Amy
Tails: Pero eso es imposible, tu nunca te enamoraste de Amy antes!!!
Sonic: Ya lo se, aparentemente me enamore de ella hace años pero en el reverzo de la hoja decia que me tenia que olvidar de ella porque mi madre no me dejaba estar con ella solo como una amiga
Tails: Pero porque nunca me entere de eso

Sonic: Pues despues de leer me vinieron recuerdos de esa epoca, cuando le di la noticia a mi madre, la Reina Aleena que me habia enamorado por primera vez ella quizo saber quien era, yo le dije que era Amy Rose, nunca crei que mi mamá me dijera esto pero me dijo que no me podia enamorar de alguien que no tenga sangre real y que si salia con Amy me quitaria mi libertad y nunca podria salir del palacio nunca más entonces me dijo que me olvidara de eso y que no volviera a hablar del tema, con los años trate de solo ser amigo de Amy aunque ella lo hiciera más dificil hasta que ese sentimiento se desvanecio en el recuerdo y tu nunca te enteraste porque mi madre no me dejaba hablar de aquel tema
Tails: Y por eso tenemos que hacerlo en secreto porque si no la Reina Alenna o tus hermanos se enteran y estas frito
Sonic : Exactamente Tails
Tails: Volviendo al tema principal que querias que hisiera?
Sonic: Solo debes que espiar a los demas para saber si ya estan ocupados y cuando lo esten deja este paquete en el balcon de mi habitacion ( le entrega el paquete a Tails )
Tails: Y si veo algo que no debo ver?
Sonic: Entonces ten esto ( entregandole a Tails una almohada )
Tails: Y que rayos es esto?
Sonic: Es una almohada traga gritos
Tails: Almohada traga gritos?
Sonic: Es una almohada especial que cuando gritas en ella no se escucha nada pero no vayas a gritar mucho porque sino la almohada explota y suelta todos los gritos
Tails: Ok, que comiense la mision pero que vas a hacer tu mientras tanto
Sonic: Me preparare a el momento
Tails: Nos vemos ( se va )

12:00: Sala de la casa:

Tails: ( Espero que haya alguien por aqui, ahhh! alguien viene, mejor me escondo )

Vector: Vanilla, quisieras ir a una cena conmigo?
Vanilla: Claro Vector, seria un honor
Vector: Entonces te veo más tarde, a las 8:00 PM
Vanilla: Ok nos vemos (  le da un beso en la mejilla y se va )
Vector: No puede ser, me ha besado en la mejilla, ME ha besado la mejilla!!!, esto es lo mejor que me ha pasado ( se desmaya )
Tails:* tratando de no reir * ( que gracioso y que vergonsoso, no puedo soportarlo más, donde esta esa almohada !!!! )
Vector: * babeando * " Vanilla me quiere, Vanilla me quiere"
Tails: * con la almohada en la cara * JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!, LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!!!!!, Ya no podia soportar más mejor me voy de aqui y ya se que Vector y Vanilla ya estan ocupados!, OMG QUE GRACIOSO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

12:30: Costa de Isla Chao:

Tails:( Espero que no pase lo de la ultima vez)
Cream: Charmy ayudame con el castillo de arena
Charmy: Ok, que debo que hacer?
Cream: Traeme agua en esta cubeta ( le entrega la cubeta )
Charmy: Esta bien
Cream: Rapido !!!
Charmy: Ya voy, esta muy pesado!!!
Cream: Como que esta pesado!!!
Charmy: Sino me crees intentalo tu!!!
Cream: Esto no pesa nada!!!( se trae la cubeta )
Charmy:0.0 O///O.......( que verguenza )
Tails:* con la almohada en la cara * lol XD que debilucho!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!! 
Cream: Espero que no te conportes como un gallina cuando nos veamos la peli de terror esta noche
Tails:( ya llevo 2, faltan 4 )


Continuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario