jueves, 14 de junio de 2012

7.Que vocabulario!!! toda una pelea de palabras!!

Antes de que empiese el capi, es dire que en el otro blog se me hace más facil escribir cada semana una publicacion, pero vi que este blog lo tengo un poquito abandonado entonces voy a organizarme y voy a escribir cada viernes en este blog o en el otro, pero escribire que de eso estoy segura. Ahora si empesemos...
---------------------------------------------------------------------------------------

Despues de que todos nuestros mejores amigos ( y Shadow XD) se hubieran enterado, Sonic y yo nos hemos quitado un gran peso de ensima viendo que ahora ellos nos van a ayudar a que esto no pase a casos mayores ( si me entienden), pero en este momento solo hay una cosa de que preocuparse: De que nos vaya bien en el Cole!!!!

En el salon de Clases...

Amy: Que estres!, por ponerme a bajar canciones al Ipod por la tarde se me ha olvidado traer el horario de clases, Cream me podias prestar el tuyo para saber que nos toca a la primera hora?
Cream: Claro, nos toca la clase de Idiomas a la primera
Amy: -.- Ay no, un dia hable con una chica del salon de al lado y me dijo que esa profesora manda a todos del salon a decir que idiomas saben
Cream: No es la gran cosa, nosotros sabemos demaciados idiomas, tal vez una princesita creida sepa más de los que deberia
Amy: Si, a que Sally tiene un monton de idiomas grabados en su disco duro, como el estupidis XD
Cream: ¬u¬ Je je, si que te gusta burlarte de ella
Amy: Claro, gracias por notarlo ^^
* La profe entra al salon*
Profe: Hola estudiantes, yo soy Elena y sere su profesora de idiomas por el resto del año escolar
( El aspecto de la profe se los dejo a su gusto)
Todos: ¬o¬ Hola profesora Elena * en coro de aburrimiento XD*
Profe: Ahora chicos, nesecito que cada uno se pare al frente de la clase y diga en un idioma diferente todos los idiomas que se sabe pero no digan español porque es logico que saben español
Tails: * Levantando la mano bien alto* Yo, yo, yo quiero ser el primero
Profe: Ok, ve tu
Tails: Holandés:Maar ik zal spreken Nederlands, Engels, Grieks, Japans, Mandarijn (Chinees) en Portugees (Pues yo se hablar holandés, ingles, griego, japones, mandarin ( chino) y portugues) ^^
Todos: O-0?, que dijo?
Profe: Creo que casi nadie lo entendio, pero no importa, sigamos
Sonic: Japones: 私はそれらすべて言う時にあまりにも日本語英語中国語、フランス語ポルトガル語確かに私はあまりにも私に方法を取ると知っている言語方法話していた "Watashi wa sorera subete o iu toki ni amarini mo nihongo, eigo, chūgokugo, furansu-go, porutogaru-go wa, tashika ni watashi wa amarini mo watashi ni hōhō o toru to shitte iru gengo to hōhō o hanashite ita" (Yo se hablar Japones, Ingles, Mandarin, Frances, Portugues,  en verdad yo se demaciados idiomas y me demoraria demaciado en decirlos todos)
Profe: Guau, me encanta que hubieras dicho eso =)
Sally: ( Es cosa mia o soy la unica persona que no entendi a mi Sonikku?)
Amy: ( Mi novio estan Kawaii! "lindo, hermoso... en Japones si es que no sabian")
Profe: Ahora quien quiere ir
Todos: YO!

Despues de un buen rato de muchos idiomas, ya seguia el turno de Sally, ya quiero saber que rayos va a decir ¬¬

Sally: Frances: Je ne veux pas être présomptueux mais je pense que beaucoup de languesplus que tous les gens qui sont dans cette classe, anglais, arabe, allemand, français, grec, russe et portugais aussi, si vous savez que Sonic ne sait plus de langues que j'ai mais tous ces sont très fluides dans mon cas, je ne pense pas que quelqu'un ici peut faire, et je pense que Amy ne connaît que deux langues comme ( Yo no quiero ser presumida pero yo creo que se muchos más idiomas que todas las personas que estan en esta clase, se ingles, arabe, aleman, frances, griego, ruso y tambien portugues, si ya se que que Sonic sabe más idiomas que yo pero todos estos son muy fluidos en mi caso que no creo que alguien de aqui pueda hacer, y creo que Amy solo sabe como dos idiomas)
Profe: Señorita, no diga eso
Sally: Pero que voy hacer si es la verdad
Sonic: ( No puedo creer que ella pueda ser tan ofenciva al frente de todos y más hablando de mi, he viajado por muchos lugares en el mundo con mis amigos y Amy y se que ella ha entendido lo que Sally le dijo)
Amy:( Errr!, he entendido todo claramente y esta p**a no se va a derrotar en un concurso de idiomas tan facilmente)
Profe: Amy, puedes ir al frente por favor
Amy: Japones: 教授私ははっきりと私の仲間は、厄介な言ったこと聞いて、私は彼女がどんなアジアの言語知っていない私は私が言うすべてを理解するとは思わないの実現私はソニック知られている言語の数が同じだった世界中を旅したとき、私は続き、合計58我々は流暢に両方話すことができる知っているそしてそれら各々が、我々にとって容易に言語は我々サリーとしてそこに生まれてきたので、日本人であることをあることを理由彼女は非常に侮辱的であり、我々は単に学年開始し、既に行き過ぎている私はあなたが私の言うことを理解願っています感謝 "Kyōju, watashi wa hakkiri to watashi no nakama wa, yakkaina itta koto kiite, watashi wa kanojo ga don'na ajia no gengo o shitte inaito watashi wa watashi ga iu subete o rikai suru to wa omowanai no jitsugen, watashi wa sonikku de shira rete iru gengo no kazu ga onajidatta Sekaijū o tabi shita toki, watashi wa tsuzuki, gōkei de 58 wareware wa ryūchō ni ryōhō o hanasu koto ga dekiru shitte iru, soshite sorera no onoono ga, wareware nitotte yōi ni gengo wa wareware ga sarī toshite soko ni umarete kitanode, nipponjindearu koto o aru koto o riyū, Kanojo wa hijō ni bujoku-tekideari, wareware wa tan'ni gakunen o kaishi shi, sudeni ikisugite iru, watashi wa anata ga watashi no iu koto o rikai negatte imasu. Kansha" (Profesora, he escuchado claramente lo que mi desagradable compañera ha dicho y me doy cuenta que ella no sabe ningun idioma asiatico y no creo que me vaya a entender de todo lo que voy a decir, yo se la misma cantidad de idiomas que sabe Sonic por la razon de que lo he seguido cuando el viajaba por el mundo y en total son 58 que nos sabemos los dos y sabemos hablarlos fluidamente cada uno de ellos, pero el idioma mas facil para nosotros es el japones porque nosotros nacimos alla mientras Sally no, ella es muy insultante y solo hemos comensado el año escolar y ya se ha pasado de la raya, espero que haya entendido bien lo que quise decirle. Gracias)
Todos: * comensaron a aplaudir* 
Profe: Eso fue espectacular Amy, he entendido muy bien su mensaje y estoy de acuerdo con usted
Amy: Gracias profesora Elena, pero no es necesario que haga algo por eso, ¬¬ ya estoy acostumbrada a este tipo de tratos
Sally: ( Que dijo esta niña?, le entendi ni una sola palabra -.-##)
Sonic: ( Amy ha hecho un buen trabajo regresando su dignidad, otra razon por la que la quiero tanto ^^)
Amy: Japones: ちょっとサリー現在二つの言語知っている人ですかプリンセス馬鹿!"Chotto sarī, genzai futatsu no gengo o shitte iru hitodesu ka? Purinsesu no baka!" ( Hey Sally, ahora quien es la que sabe dos idiomas???, princesa idiota!)

Sally: ( Eh???)
Cream: Bien hecho, Amy ^^
Amy: Gracias =D

Sally nunca pudo entender que fue lo que le dije pero ella sabia que yo le habia dicho algo que no le agradaba, al menos no es nada malo para mi, hasta que a la salida de la escuela...

Sally: Hey Sonic!!! * sale corriendo para alcanzar a Sonic*
Sonic: ¬¬ Que quieres Sally?Sally: Es que me he dado cuenta que tu estas solito todo el tiempo y yo te queria preguntar que si quieres tener una cita conmigo?
Sonic: O.O!!! ( ay, que hago?, no le puedo decir que soy novio de Amy por que le puede contar a mi madre pero si le digo que si, Amy me va a matar -.-")
Sally: Entonces que dices???
Sonic: °-°!, te llamo mas tarde y te digo la respuesta, adios * sale corriendo lo más rapido que puede*
Sally: ( Que le pasa, a que esta nervioso por decirme de que si quiere ¬//u//¬ porque no hay nadie más linda que yo!)

Mientras con Amy...

Amy: ( Genial!, no han dejado tarea para mañana ^^) * se topa con alguien*
Scourge: Hola linda, bonito el discurso de hoy ¬u¬
Amy: Gracias pero quitate de mi camino que voy a mi casa caminando
Scourge:Dejame que te acompañe, no es muy seguro que una bella rosa camine sola por esta ciudad
Amy: No me importa, solo quitate de mi camino
Scourge: Uy, pero que amargada, porque no un dia te relajas y sales en una cita conmigo mañana despues de clases
Amy: No gracias, no tengo tiempo para bobadas ¬¬
Scourge: Yo se que si quieres asi que ten mi numero * le tira un papelito con su numero escrito*y llamame si quieres, sino vienes a nuestra cita, yo voy a estar persiguiendote hasta que digas que si. chao lindura ;) * se va*
Amy: ( No puede ser, si le digo que no me va a perserguir por el resto de mi vida pero si le digo que si Sonic corta conmigo, T^T y no puedo dejar que eso pase, que debo hacer!, mejor voy a casa y alli pienso más tranquilamente)
En casa de Sonic:

Sonic: TAILS!!!, donde estas???, necesito que me ayudes!
Tails: Ya voy, ya voy, deja de gritar que estoy aqui
Sonic: Perdon, es que en la salida, Sally me invito a una cita pero si le digo que no me pedira una excusa y no le puedo decir que estoy saliendo con Amy porque le diria a mi mamá pero si le digo que si Amy me mata!!!
Tails. Uy, creo que la mejor solucion de esto es que hables con Amy, pienso que va a entender la situacion
Sonic: Gracias Tails, ahora le marco a Amy para decirle, ya te habia dicho que eres el mejor amigo que ha existido en el mundo?
Tails: Si, como unas 10 veces

Mientras en casa de Amy:

Honey: Amy, porque llegaste tan tarde?
Amy: Es que un imbesil me entretubo en el camino ¬¬#
Honey: Quien???, Knuckles?
Amy: No, Scourge me invito a una cita ¬¬
Honey: Y que hay de malo en ello?
Amy:( Ay, parece que todos los dias le devo que contar a alguien) Te voy a contar algo pero no se lo digas a nadie

Ahora le cuento todo lo que paso y bla, bla, bla, y las personas que lo saben bla, bla, bla...

Honey: Que cool!, tu sueño se ha vuelto realidad, casi, pero ya entiendo tu problema ahora, creo que debes que hablar con Sonic de est... * la interrumpe el sonido del telefono*
Telefono: Rin, rin, rin, rin, rin.....
Honey: Yo contesto
En la llamada telefonica:

Honey: Alo?
Sonic: Hola Honey, esta Amy en casa?
Honey: Pero que coincidencia, estabamos hablando de ti ahora mismo, Amy me conto todo lo de ustedes dos
Sonic: Aja, -_- pero me la puedes pasar al telefono por favor?
Honey: Claro, ya te la paso
Amy: Hola
Sonic: Amy, no me digas de que otra vez no tenias opcion y le contaste
Amy: Pues si te digo, ahora tengo que contarte algo importante -.-
Sonic: Yo tambien pero cuentame tu primero
Amy: Pues veras, cuando salia del colegio, Scourge me invito a una cita y  me dijo que si le digo que no me va estar persiguiendo hasta que le diga que si =(, estas enojado?
Sonic: Un poco  pero no mucho ya que lo que te quiero contar es casi lo mismo
Amy: Que pasa?
Sonic: Sally me invito a una cita tambien pero es más grave porque si le digo que no va a preguntar porque y no le puedo decir que tu estas saliendo conmigo por que le dice a mi madre, estas enojada tambien =/?
Amy: No Sonikku, no estoy enojada, ESTOY FURIOSA!!! >=|
Sonic: No te pongas asi conmigo Ames, sabes que yo no quiero salir con ella ni tu quieres salir con Scourge pero la unica solucion de todo esto es rendirnos e ir con ellos y por si acaso los dos vamos a estar juntos hablando hasta el final de las citas, Ok?
Amy: Ok -.-, T-T Que horror!

Fin de la llamada telefonica.

Continuara....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Este fue el capi más rapido que he escrito, aunque lo publique un dia tarde -.-, y acuerdense que ahora escribire todos los viernes en este blog o en el otro pero escribire, dejen comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario