jueves, 14 de junio de 2012

8.Recuerdos de los viejos tiempos (parte 1)


Después de todo lo que paso, tubieron que cancelar la clase ya que Vanilla le dio una terrible migraña por tanto estres y yo tube que llevarme a Sonic a su casa y Cosmo me ayudo a llevar a Tails ( Era muy dificil llevarlos, pesaban MUCHO) pero lo que más me preocupaba es que de la nada aparecieron los hermanos de Sonic y sin avisar, Sonic y yo dijimos que nadie se podia enterar de esto para no tener problemas pero ahora se nos va hacer más dificil con ellos aqui y con ex novia de Sonic, LA DETESTO!!!...Al menos ya estaba comensando a despertar Sonic de su desmayo.

Amy: Sonikku, estas bien???
Sonic: *reaccionando* ah?, que paso, donde estoy???
Amy: Estas en tu casa y te has desmayado
Sonic: Como paso esto y ademas no deberiamos estar dando clases???
Amy: Si pero cuando estaban mostrando a los nuevos compañeros de clases a Vanilla le dio migraña y cancelaron las clases y Tails se desmayo porque vio a Cosmo y tu te desmayaste porque con tanta adrenalina que tenias por haber visto a tus hermanos y a Sally tambien te desmayaste
Sonic: Y Tails esta bien?
Amy: No lo se, tendriamos que ir a su habitacion

En la habitacion de Tails:

Tails: * reaccionando* Por que estoy aqui???
Cosmo: Hola Tails
Tails: No puede ser, debo estar soñando!, tengo a Cosmo al frente mio!!!!, que alguien me pellisque!!!
Cosmo: Ok, como quieras ( Cosmo pellisca a Tails)
Tails: Auu!!!, eso dolio Cosmo
Cosmo: Tu dijiste que lo hisiera ademas ya puedes saber que YO estoy aqui
Tails: Te extrañe demasiado!!! ( abraza a Cosmo lo más fuerte posible)
Cosmo: Yo tambien pero no es necesario dejarme sin aire!!!!!!!
Tails: Ahy, perdon
Cosmo: Ahora que despertaste, me podias decir la razon de la que te desmayaste cuando me viste???
Tails: A que pudo ser por la impresion de verte viva
Cosmo: Yo tambien pense que fue por eso pero mirame, soy yo de carne y hueso ( o de lo que esten echas las plantas como ella XD)
Tails: Pero no deberiamos estar en clases???
Cosmo: Si pero esa es una larga historia
( Entran Sonic y Amy a la habitacion de sorpresa)
Sonic y Amy: Hola!!!!
Cosmo y Tails: AHHHH!!!
Sonic: Si hubieran visto sus caras jajajajajajajajaja!!!
Tails: A mi no me parece gracioso D=
Sonic: Pues a mi si jajajajajaja =D
Tails: Creo que no deberias reirte tanto ahora
Sonic Porque???, que tiene de malo reirse un poco jajaja
Tails: Como te demayaste y la risa requiere mucho esfuerzo para los pulmones y el cerebro creo que te puede dar ( lo interumpe Sonic)
Sonic: AHHYYY!!!, MI CABEZA!!!
Tails: Un dolor de cabeza
Sonic: Mejor ya no me rio
( tok, tok, tok)
Sonic: Amy, podias ver quien esta en la puerta por favor?
Amy: Claro ( Abre la puerta)
Silver, Knuckles, Rouge, Cream, Maria y Blaze: Hola enfermitos!!!! ( todos llenos de globos y flores)
Shadow: me obligaron a venir¬¬ ( con una carta en la mano)
Amy: Que hacen aqui, pensaba que estaban muy ocupados hoy???
Maria: Si pero queriamos saber como estaban Sonic y Tails
Cream: Y les trajimos unos regalitos ^^
Shadow: Ya que llegamos y entregamos estas cosas, ya me puedo ir???
Todos: NO!!!
Shadow: ¬_¬ ( ya me jodieron el día)
Amy: Por favor, pasen
Todos: ^^Gracias!!!

En la sala de la casa:

Knuckles: Y donde estan Sonic y Tails
Amy: Ya se han despertado del desmayo, si quieren los puedo llamar para que vengan para aca
Cream: Ok, quisiera ver si se sienten bien
Amy: *gritando* Oigan, tienen visita en la sala!
Cosmo: *gritando* Esta bien, ya vamos para aya
Maria: Cosmo esta aqui???
Amy: Si, me ofrecio ayuda para poder traer a Sonic y Tails a casa mietras estaban desmayados y se quedo aqui cuidando a Tails
( Sonic, Tails y Cosmo se acercan a la sala con una cara de curiosidad)
Sonic: Quienes nos vinieron a visitar???
Todos: Nosotros!!!
Shadow: Y a mi me obligaron a venir 2 veces
Sonic: Fiuuu..... que alivio, pensaba que aqui estaban mis hermanos
Maria: Y que tiene de malo que te visiten tus hermanos?
Sonic: Bueno.........eso es otra historia
Cream: Ahhhhhhh.............ya entendi
Maria: Que entendiste???
Cream: Nada =/
Maria: >_>?
Rouge: Miren, les trajimos estas flores para que se sintieran mejor
Tails: Que lindo de su parte ^^
Sonic: Amy me podias hacer un favor, podrias traer los floreros que hay en el atico?
Amy: Con mucho gusto

Todos comenzaron a hablar mientras yo hiba a buscar esos floreros, me daba un poquito de miedo poderme encontrar con una araña o algo parecido cuando entraba al atico, estaba lleno de polvo y telarañas y estornudaba más y más cada vez que me adentraba en ese lugar hasta que al fondo estaban esos floreros, tube que quitarles las telarañas que tenian y despues segui caminando hasta que me tropese con un libro que estaba tirado en el piso, parece que era una clase de album de fotografias y me dio curiosidad de verlo entonces me lo lleve

Amy: Oigan, miren lo que me encontre!!!
Sonic: Que es eso?
Amy: Parece ser un album de fotos
Sonic: Pero, si es el album de fotos de cuando yo era bebe!
Amy: Seria muy lindo mirarlo, que les parece?
Maria: Me parece buena idea ver a Sonic pequeño ^^
Tails: Si, seria muy lindo recordar esos tiempos en el que el Dr. Eggman no nos atacaba,Sonic, recuerdas la primera vez que atacamos a Eggman?

Flash Back:
Eggman: Hola soy Eggman, mi tecnica es comer como un cerdo, perdon estoy bromeando
Sonic y Tails: O_O?
Fin del Flash Back.

Sonic: Creo que eso no fue un bonito recuerdo =(
Continuara....Adiosito^u^

1 comentario:

  1. Flash Back:
    Eggman: Hola soy Eggman, mi tecnica es comer como un cerdo, perdon estoy bromeando
    Sonic y Tails: O_O?
    Fin del Flash Back.

    Sonic: Creo que eso no fue un bonito recuerdo =(
    jajajaj que divertido :3

    ResponderEliminar