jueves, 14 de junio de 2012

9.Recuerdos de los viejos tiempos (parte 2)

Sonic: Creo que eso no fue un bonito recuerdo =(
Tails: Tienen razon, despues de eso quede traumado por 2 dias * escalofrio*
Amy: Bueno, que esperan, abramos el album a ver como Sonic de peque!!! ^^
Sonic: Pensandolo bien, mejor no lo abramos
Shadow: Por que???, sera que tienes una foto vergonsosa ahy??? ¬u¬
Sonic: ¬¬No es eso, sino que acuerdense que nuestro padres eran muy buenos amigos cuando estabamos pequeños, hace tiempo que no veo este album, tal vez haya algo que nos les agrade a ustedes dentro de el
Maria: Pues yo no tengo problema con eso
Tails: Yo no creo que cuentes en eso porque en esos dias tu no estabas aqui con nosotros
Maria: verdad -.-"
Knuckles: Yo no tengo problema en lo adsoluto, yo se que he sido y soy la mejor persona de todos los tiempo * orgulloso*
Rouge: Huele a creido en el aire
Knuckles: Que dijiste???
Rouge: Nada que te inporte, tomate
Knuckles: Deja de decirme tomate!!

Rouge: Ok, KetshupKnuckles: -_-#
Blaze: Volviendo al tema, no tengo una que ocultar a si que adelante
Todos: Ni nosotros, abramoslo!!!

Comensamos a abrir el album poco a poco, como hace tiempo que Sonic no lo veia no recordaba que foto estaba de primera, asi que decidimos dar como una miradita chiquita poco a poco a ver si la foto nos hiba a causar gracia o peor.........

Sonic: A ver, quien quiere echar la miradita de seguridad?
Amy: Yo lo hare
Todos: * tratando de mirar por un ladito*
Amy: mmmmm.....* tapandose la boca para no reirse*
Sonic: Es seguro mirar???
Amy: Si.....jiji....muy seguro * tratando de no echar la carcajada*
Sonic: Entonces, abramoslo ya............................................. OuO No puedo creer que me olvide de esto


Shadow: Jajaja, pero si es Knuckles de bebe disfrazado de conejo LOL!!!
Rouge: Awwww!!!, Knux, ^///^eras una ternurita, ahora te empeoraste ¬¬
Knuckles: Hey, ya dejen de burlarsen de mi, mi madre me obligo a usarlo, ademas era cuando tenia 4 años ¬///¬
Sonic: Pero ya no tienes derecho a quejarte de nuestras burlas, tu dijiste que no te importaba
Knuckles: Claro que no me importaba, pero eso era antes de saber que "esto" estaba ahi
Maria: Ay Knuckles, que no te de verguenza saber que eras muy tierno que chiquito, ademas ya se porque te volviste tan fuerte
Knuckles: Enserio sabes porque???
Maria: Si es muy simple, por comer tanta zanahoria!!!
Todos: JAJAJAJAjajajaja!!!!
Blaze: Ya basta, dejemos de molestar al chico zanahoria y sigamos viendo el album
Knuckles: Gracias Blaze, ........*cayendo en cuenta*........., HEY A QUIEN LE DICES CHICO ZANAHORIA!!!
Silver: Hey, NO LE GRITES A MI NOVIA!!!
Todos: NOVIA?!?!?!?!?!?!? O^O!!!
Silver: O///O!, Eeemmmm, puedo explicarlo!
Blaze: Si, no es nada por que molestarse ^///^!
* Todas las chicas los comienzan a rodear*
Rouge: Lo que quiero saber es porque no nos dijeron antes ¬¬#
Amy: Si, esa noticia es muy importante para ocultarla a tus propios amigos ( Uy, ya se como se siente decir cosas malas que tu mismo estas haciendo -.-")
Cream: No les da verguenza!
Silver: Ya chicas, no se alteren, se los queriamos decir antes pero no nos dio tiempo, solo se lo dije a Marine antes porque me obligo
Blaze: ¬¬ Ya se porque razon Marine no me dejaba en paz!!!
Silver: -.- Perdon, pero sigamos viendo el album, ya no es necesario discutir algo que no vale la pena
Sonic: Entonces pasemos la pagina * pasa la pagina*

Blaze: Pero si somos Silver y yo cuando estamos en maternal!!! ^^
Amy: Aww!!!, han estado juntitos desde chiquitos y tampoco han cambiado en nada
Silver: Hey, yo me acuerdo de ese dia
Cream: Que paso ese dia???
Silver: Pues veras............ * Flash Back*
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
* Hablan como niños de 3 años*
Silver: Blaze, que es eso???
Blaze: Es un juguetito que me regalo mi mami, se llama lana y es muy divertido ^^
Silver: Pero yo no le encuentro lo divertido a la lana
Blaze: Mi mami me dijo que es un juguete especial para gatitos, asi que como tu no eres un gatito no le encuentras lo divertido a la lana
Silver: Ya entendi pero no crees que te puedes enrredar con eso???
Blaze: No creo, ademas si pasa eso tu me puedes ayudar verdad???
Silver: Claro, tu eres mi mejor amiga ^^
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
* Fin del Flash Back*

Silver: Al final estuve hora y media tratando de desenrredar a Blaze y su madre le quito todos sus juguetes de gatos que tenia pero todavia no ha podido dejar su instinto felino atras
Blaze: -u-" Perdon, cosas de gatos jiji
Cream: Que lindo, que foto sigue despues * pasa la pagina*

Tails: Pero si soy yo cuando apena tenia un añito
Todas las chicas: AWWWWWWWWwwwwwwww!!!!!!!!!!!!
Knuckles: Porque el si les parece lindo y yo no!!!
Rouge: Ay Knux, no puedes entender, no hay nada más lindo que ver un bebe durmiendo =D
Knuckles: ¬¬# ( Pero que pesada es esta chica, no puedo creer que me haya enamorado de ella antes, que bueno que Julie-Su vino y me hiso volver a la normalidad)
Cosmo: No puedo creer que fueras tan bonito que pequeño, y yo que pense que uno cambiaba mucho cuando crecia
Tails: Ay, no es para tanto ^///^
Sonic: Mejor sigamos mirando * pasa pagina*

Amy: Soy yo ^^, me encanta ese vestido, era uno de mis favorito
Rouge: Nos has cambiado en nada amiga
Sonic: ( Si que se ve linda ^///^, igual como siempre lo ha sido, si que era un tonto, tonto, tonto, TONTO!!!, al menos ya no hay nada de que preocuparse, execto de mi madre ¬¬, pero de todos modos esta relinda!!! °///°)


Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario