miércoles, 18 de julio de 2012

22.Amor prohibido (parte 2)

Angel: (Ajj!!! ya no soporto mas con ese erizo me da ganas de vomitar su color es muy SANGRIENTO le diré una mentira JAJAJA) Shadow... eeeee, voy a la tienda, a.... comprar unas paletas
Shadow: Ok pero no te demores!
Angel: (¬¬ alfin!) ADIOS!!!

Con Sonic Y Amy

Sonic: Amy... me estoy aburriendo porque no vamos a ver una película u otra cosa
Amy: Ok Sonic, porque no mejor vamos a... ajjj no se decidámonos
Angel: HOLA!!!!!!
Sonic y Amy: AHHHH!
Sonic: Angel ¬¬ no deberías estar con Shadow?
Angel: Me aburre el, el casi no es guapo, pero... fue sincero conmigo al traerme un chocolate pero no es guapo! ASI QUE EXSIJO QUE SEAS MI NOVIO!
Amy: ANGEL!!! NO TE ACERQUES DE EL!!! ENTIENDE ES MI
Angel: PUES YO LO QUIERO, SE QUE ESTA ENAMORADO DE MI!
Amy: ESO JAMAS!!!!! SONIC DILE
Sonic: u_u 
Amy: Dios! esto tiene que ser una broma *se le prende en foquito xD* TENGO UNA IDEA!!! ANGEL, TE RETO A PELEAR Y EL PREMIO ES SONIC!
Angel: OK!! ACEPTO, PREPÁRATE PARA PERDER!
Amy: ¬¬# ESTAS LISTA?
ANGEL: SI
Sonic: Yo doy señal... ok (VAMOS AMY GANA) ala una, alas dos, y alas TRES!
Amy: *saca su martillo* Jamas me ganaras!!!
Angel: Jajajajajajajajajaja AQUE SI!
Amy: *le pega un martillaso* TOMA!!!! JAMAS ME VENCERAS
Angel: *le lanza una bola de fuego* Que tal esto AMY ROSE!!
Amy: *atrapa la bola de fuego con su martillo y la lanza sobre ella y Angel se cae* JAJAJAJA TOMA DE TU PROPIA MEDICINA
Sonic: ¬¬ esto sera MUY largo


Despues de todo un rato de pelea adivinen quien gano, miren:
Angel: Ajjjjj no puedo más! me rindo SONIC ES TODO TUYO :(
Amy: SI!!!!! SONIC! Sonic??
Sonic: *dormido*
Amy: SONIC!
Sonic: Q-Que? e_e me quede dormido! QUIEN GANO?
Amy: Pues yo!!!Angel: Lo entiendo perdi, jamas tendre un hombre como Sonic 
Sonic: *le susurra a Amy* Amy dejame darle un pequeño beso, para que no se sienta mal :)
Amy: *le susurra* ok pero no tan LARGO
Sonic: Tengo que darte algo *le da un beso en la mejilla*
Angel: Gracias :)
Sonic: Suerte en buscar tu media naranja! :)
Angel: Ok adios!
Sonic: Amy, siempre seras la ganadora de mi corazón
Amy: Lo sabes Sonic, y siempre lo sere, yo te quiero mucho, :)
Sonic: Yo igual 
Amy: Eres tan lindo, te dare un beso *lo besa*

Sonic: JEJEJEJE gracias Amy


2 meses despues con Angel:

Angel: Oh, eres tan dulce como Sonic!!!!
¿?: Oh lindura eres lo mejor de mi vida
Angel: Scourge eres mi vida!!!Scourge: Tu tambien ;)


Fin!!!


3 comentarios:

  1. Jajaj me encanta tu blog!!Gran capitulo!!Vamos Amy!!!!Venga todos conmigo!!
    Todos-Sonic y Amy:-Con camisetas con la cara de Amy_VAMOS AMY!!
    Sonic y Amy:^^'

    Besos
    Marta Dark

    ResponderEliminar
  2. yo:jajaja que historia tan graciosa

    nancy:BAMOS AMY

    todos:BAMOS AMY

    amy:^^U jejeje(la besan derepente y no ve quein fue)O.O

    sonic:eso es por ganarte mi corazon ^^(la buelve a besar)

    yo:que asco y romantico

    nancy: :p

    FANTASTICA historia jeje
    biie

    ATTE.naxyluu

    ResponderEliminar