martes, 12 de junio de 2012

2.La cita del desastre! (parte 2)


Voy a admitir que me demoro muchisimo en publicar pero a que vale la pena, no???, verdad TT^TT???, bueno, cambiemos de tema, ahora hablemos sobre el concurso del Sonadow, para que sepan el concurso solo era para poder entender ese tema que no entendia ni un poquito, que tiene de malo que quiera aprender?!?!?! ( tranquilos, yo no digo eso en la escuela XD), les contare un secretito, toda la informacion que se de Sonic la tengo en un libro y hay anoto hasta lo que he aprendido y entendido pero como el Sonadow no le podia encontrar sentido y por eso pedi ayuda, no es porque me comenzo a gustar ni porque sea maldita pervertida ( aunque si un poquito -.-U) pero solo quiero ser una buena fan, eso es malo???, vamos al punto del ganador ( Yay!!! \(^u^)/), pues hubieron muchos concursantes, todos eran expectaculares, hubieron unos cuantos que me hisieron reir y habia uno que me dijo que existe una pagina en la web de admiradores del Sonadow O.o! pero bueno, solo hay un ganador y ese es...* redoble de tambores*...Valery Rose!!!, felicidades amiga, me serviste de mucho, aunque todos dieron algo diferente este fue el más original contando tambien que me dio muchas carcajadas entonces cuando quieras recoger tu premio, mandame un mensaje al mail y yo hare lo que me digas ^^, creo que he hablado mucho, ahora si comensemos de una vez ^^:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Amy: *Con el wokitoki en la mano y a la vez corriendo* Sonic!!!, donde estas!?!?!

En un parquesito no muy lejos de alli:

Sonic: * Escucha un sonido que viene de su bolsillo*
( Valery: Sonic con bolsillo!?!?!, si nisiquiera tiene pantalon O.o?)
Sally: Sonic, cariño, pasa algo???
Sonic: ^_^U No nada solo...hire al baño un rato, no tardo si?
Sally: ¬¬ Ok, ve
Sonic: Ya vuelvo!!!, pero si quieres te puedes ir sin mi
Sally: ¬¬# Que dijiste?
Sonic: Nada, has de cuenta que no dije nada -.-U

Ya en el baño:
* Conversacion de wokitoki*
Sonic: Amy?, Amy!, eres tu???
Amy: ¬¬ No mira, soy Minnie Mouse, claro que soy yo Sonikku
Sonic: Que paso?, algo esta saliendo mal porque con tanta preocupacion estoy haciendo que Sally comiense a sospechar
Amy: Es que ese maldito de Scourge me beso a la fuerza!!!
Sonic: QUE!?!?!, GRRRRRRRR!!!, ESE MALDITO PERVERTIDO ME LAS VA A PAGAR!!!
Sally: *afuera del baño* Sonic!!!, estas bien?, porque te demoras tanto
Sonic: Maldicion!, Sally me esta llamando, debo que cortar o sino estoy frito!!!
Amy: Pero al menos dime en donde estas???
* Se escucha como se asota la puerta del baño*
Sally: Sonic!!!, con quien estas hablando???, tu estas saliendo conmigo en este momento y no tienes derecho de estar hablando con nadie mas!!!! *tira el wokitoki al piso y se rompe*
(Valery: Que niña más maldriada!!!, y ahora que se rompio el wokitoki parece que ya nos jodimos -.-)
*Fin de conversacion de wokitoki*
( Valery: -_- Que descanse en paz el pobre wokitoki de Tails, aparecio en el capitulo 4 y lastimosamente nos deja en este capitulo)
Sonic: Sally, no sabes leer?, este es el baño de hombres!!!
Sally: No importa, no hay tiempo que perder, te llevare a un lugar en donde nadie nos moleste
Sonic: No!, Sally espera, no!!!!!!...

Mientras con Amy:

Amy: (Ay no, esto no me gusta pero al menos he perdido de vista a Scourge, creo que voy a ir con Tails, a que tendra un rastreador de sus cosas o algo asi, espero que sirva con objetos dañados -.-U)
Ya en la casa de Tails y Sonic:

Tails: Hola Amy ^^, parece que tu cita con Scourge a terminado, como te fue?
Amy: NO PREGUNTES! * enojada*
Tails: Pues al parecer nada bien y que paso con Sonic?
Amy: Por eso estoy aqui, parece que por la culpa de Sally no puedo contactar a Sonic, creo que estaba cerca de donde estaba pero para estar segura no tienes un rastreador de tus cosas o algo asi???
Tails: Pues para tu suerte si lo tengo * mostrando una pantalla enorme*
Amy: ( O.o Quien hiba a creer que este zorrito fuera tan precavido) Bueno, podias rastrear tu wokitoki???
Tails: Claro Amy *oprimiendo un monton de teclas y dando clics*, ya esta!
Amy: En el baño de hombres del parque???
Tails: Cerca de alli esta el bosque floral, tal vez Sally lo llevo a ese sitio aunque esta muy tarde, mejor ten cuidado por esa zona
Amy: Ok, gracias Tails, me haz servido de mucho! *se va*
Tails: De nada!, pero porque el wokitoki esta en el baño de hombres y no lo deberia tener Sonic???, mejor voy por el antes de que alguien se lo robe *se va*
Mas tarde, en el bosque floral:

Sally: ¬u¬ Hey Sonic, te ves muy tenso
Sonic: No es nada Sally ( TT^TT Ya me quiero ir!!!)
Amy: * escondiendose en un arbol* ( Pero Sonic, que estas haciendo?)
Sonic: ( -.-U Ahora no me puedo creer que alguna vez me gusto Sally, es más molesta que hormigas en picnic!)
Sally: * Abrasando el brazo de Sonic* Quiero que me des algo que comiensa "b"
Sonic: Una berenjena???
Sally: No, algo más lindo
Sonic: Un bolso???
Sally: No tontito!, algo más hermoso!
Sonic: Una blusa???
Sally: NO!, es algo que une a dos personas con el mismo sentimiento
Sonic: Justin Bieber???, su apellido comienza con b
Sally: No idiota!!, es algo que hacen dos personas que se aman mutuamente
Amy: ( Ay no!!!)
Sonic: O.o!, te refieres a un be-be-be-be...
Sally: Asi es, un beso!
( Valery: ¬¬ Si pensaban que era un bebe, jurenlo con su vida de que son unos malpensado)
Sonic: No gracias, yo no quiero ^_^U
Sally: Dale, por fis, por mi ¬u¬
Sonic: ( Si es por ti no hago nada ¬¬) creo que seria mejor el bolso no crees?
Sally: No!, dame un beso!!!
Amy: ( ¬¬# Maldita roba novios!)
Sonic: Esta bien * le da un beso en la mejilla* ya estas satisfecha, ya te lo di ^-^Sally: Eso no basta,  dame uno aqui * pone su dedo en su boca*
Sonic: ( -_- Amy perdoname por esto pero si no lo hago no me podre safar de este problema) Ok...acepto, te lo dare
Amy:(No, Sonic, No lo hagas!!!)
Sally: Entonces damelo ya!, * acerca sus labios al frente de Sonic* -3-Sonic: TT3TT...
Sally: ( Solo un poquito mas...) ^3^
Sonic: ( Amy, lo lamento tanto que te juro que tendras todo el permiso de golpiarme con tu martillo hasta que pierda la razon TT-TT)
Si~~~~~~~lencio.....
.
.
.
.
.
.
* Se escucha un golpe y como cae un arbol*
Sonic: AMY!!!¨* Sale corriendo*
Sally: Amy!?!?!, Sonic espera, a donde vas?!?!?
* De la nada comienza llover*
Sally: Pero que rayos esta pasando?!?!

A lo lejos...

Amy: *corriendo* Sonikku no baka!!! ( Traduccion: Sonic idiota en japones)
Sonic: Amy!!!, espera!!! * corriendo*
Amy: baka,baka,baka,baka,baka,baka,BAKA!!!!! ( Traduccion: Baka= Idiota en Japones)
Sonic: Amy, no te vayas por favor!!!
Amy: Eres un mentiroso, traicionero y descarado!!!, no te quiero ver!!!
Sonic: * la atrapa por la espalda* Amy!!!, para por favor, no es lo que parece!!
Amy: Como me alcanzaste?
Sonic: Por nada me dicen el ser más rapido de mundo
Amy: *llorando* Estabas por besar a Sally, verdad???
Sonic. -.-U Entonces si es lo que parece pero no era porque ya no te quisiera, no tenia otra opcion!!!
Amy: Le hubieras dicho que no querias y ya!
Sonic: Si se lo dije pero no tomo la indirecta, perdoname, perdoname, perdoname, te lo suplico!!!
Amy: Para que, tu nunca pudiste entender que te amaba demaciado, al menos me lo hubieras dicho aunque tu madre no te dejara y yo entenderia, siempre fue lo mis...*Sonic la besa por sorpresa*
Sonic: Pero eso fue en el pasado, este es el ahora...de los dos, no me importa lo que diga la gente, no importa lo que digan nuestros amigos, no me importa lo que diga mi madre, tu eres lo unico que me importa y yo te amo!!!
Amy: Sonic yo...
Sonic: Solo por esta vez, podias ser capaz de perdonarme???
Amy: Esta bien, te perdono solo por esta vez, ok?
Sonic: Ok, no volvera a pasar pero me puedes responder esta pregunta?
Amy: Cual?
Sonic: En donde aprendiste a correr tan rapido???
Amy: Con buena practica ^^, jijiji solo besame y ya
* Se escucha como alguien llora detras de un arbusto*
Sally: Porque Sonic, porque???, pensaba que me amabas * llorando*
* Alguien sale detras de los arboles*
Scourge: Sally???, que haces aqui?, *mira atras de ella* Pero que!??!, oh asi que aqui estaba mi querida Amy pero ese maldito erizo me las va a pagar!!!
Sally: Espera, a ti te gusta Amy?
Scourge: Si y a ti te gusta ese erizo cierto?
Sally: Exacto, mmmm, tal vez podiamos hacer un acuerdo
Scourge: De que hablas???
Sally: Muy simple, podemos hacer un trato en el cual los dos podemos aprovechar, vamos a hacer equipo para poder separarlos de una buena vez y asi yo me quedo con Sonic y tu te quedas con tu querida Amy, que te parece, socios??? * le enseña su mano*
Scourge: ¬u¬ Socios * extrecha su mano en forma de aceptacion*
Sally: ( Señorita Amy Rose, esta guerra solo esta apunto de empezar...) jijijiji ¬u¬

Mientras en el baño de hombres del parque:

Tails: En donde esta mi wokitoki???
* pisa algo*
Tails: Pero que es esto???, una bateria?
*abre la puerta de uno de los baños*
Tails: O.O!, NOOOOOOOOO!!!!, MI WOKITOKI SE HA HIDO AL MAS ALLA!!!, TT-TT
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

LOL, pobre Tails, bueno, creo que esto fue todo y antes de que cierren la ventana de internet o vayan a otro sitio web les dire una cosita pequeñita, para los que les interesa si en este capitulo me mandan muchisimos comentarios no importa lo que digan o de que modo ( la parte de comentarios de abajo, por el hotmail, por el facebook) voy a subir a mi cuenta de facebook una foto mia de cuando yo tenia como 6-7 añitos, si se preguntan para que lo hago es para saber si  les gusta lo que escribo y tambien porque quiero saber lo que me van a escribir, me encantan los comentarios ^^, si me mandan demaciados en el otro capitulo ya estara la foto en mi cuenta de facebook asi que si quieren ver a su autora en los años en los que se le caian los dientes de leche pues comenten y sino quieren pues da igual comenten XD, Chau!!!

1 comentario: