martes, 12 de junio de 2012

3.Las vacaciones son para enamorarce (PARTE 1)


Son vacaciones y nadie sabe que hacer. Yo me quede en casa de Cream a tomar te con su madre, Sonic y Tails  se fueron a jugar videojuegos, Knuckles se quedo cuidando la esmeralda principal, Rouge se ponia a leer revistas de moda sin parar, el Equipo Chaotic de detectives dormia como si fuera invierno y Shadow y Silver veian episodios repetidos en la tele hasta que Blaze y Maria se le ocurrio una idea:

Blaze: Estoy aburrida D: 
Maria: yo tambien 
Blaze: Asi no se viven las vacaciones enserrada en la casa
Maria: Tienes razon pero no se que hacer
Blaze: Tengo una idea!
Maria: enserio, dimela 
Blaze: Pero no creo que sea buena 
Maria: Nada puede ser mejor que esto
Blaze: Porque no vamos al centro comercial 
Maria: No, eso lo hicimos antier, ademas se me acabaron los cupones que tenia ayer
Blaze:Bueno , entonces porque no vamos a la playa
Maria: Buena idea, vamos a casa de Cream a avisarles a Amy y a los demas

Y en la casa de Cream:

Amy: Hola chicas que hacen aqui
Blaze: Vinimos a avisarte que nos vamos a la playa y si nos quieres acompañar
Amy: Claro, quiero ir
Cream: Yo tambien puedo ir con mi mamá
Maria: Claro, les vamos a avisar a todo el mundo
Vanilla: Esta bien, entonces yo empacare  todo para el viaje mientras ustedes 4 se van avisarles a los demas
Cream:Gracias,mami

Nos fuimos a decirles a todos lo del paseo, y enpesaron a enpacar. Todos estubimos subidos en un autobus extrecho por mas de 2 horas que nos llevava a un lago en donde teniamos de subir a un bote y les digo de que Sonic, Tails y Knuckles no estubieron disfrutando el viajesito hasta llegar a la Isla Chao en donde habia una casa privada donde vivia la madre de Cream antes de que ella naciera. Por suerte todos llegamos bien pero a Rouge se le mojaron las botas. Cuando fuimos a la casa estabamos cansados del viaje entonces nos hibamos a dormir hasta que la madre de Cream nos dijo algo que a nadie le gusto:

Vanilla: Chicos, les tengo una mala noticia *avergonzada*
Vector: Que pasa
Vanilla:No hay suficientes camas
Todos:QUE!!!! :(
Vanilla: Lamentablemente somos 15 en total pero solo hay 10 camas entonces 5 personas dormiran solas y las otras 10 dormiran acompañadas
Sonic: Pero quienes van a dormir solos y quienes no
Maria: Lo justo seria hacer una rifa
Amy: Si, tienes razon
Maria:Todos estan de acuerdo
Todos: Si
Cream:Mi mamá y yo vamos a hacer la rifa y a los demas les deseamos suerte porque mi mami y yo dormiremos juntas, verdad
Vanilla: Si dulsura
                                                                                                                         
Cream y su madre comenzaron a escribir en unos papelitos el numero de las habitaciones con las palabras " solo " y " acompañado ", despues metian los papeles en un frasco para que nosotros sacaramos los papeles

Cream: Todo el mundo coja un papelito y lo lee
Vanilla: Pero no digan lo que dice el papel para que nadie sepa donde van a dormir o con quien van a dormir
Cream: Ahora tapense los ojos y saquen un papel del frasco 

Comenzamos a sacar los papeles del frasco y cada uno leia en la mente lo que decia: 

Sonic:(en la mente) ( Dice 5-B ACOMPAÑADO!!!! O///O)
Tails:( 4-B solo :D)
Knuckles:( 4-A acompañado? lo que faltaba)
Shadow:(3-B acompañado¬¬#)
Silver:(1-A ACOMPAÑADO???)
Amy:(5-B Acompañado O_________O)
Maria:(3-B acompañado ¬¬)
Rouge:(4-A ACOMPAÑADO DX)
Blaze:(1-A acompañado D:)
Vector:(3-A solo)
Charmy:(2-B solo)
Mighty:(5-A solo)
Espio:(1-B solo)
La mayoria quedaron desilucionados por el resultado de la rifa ya que nadie queria dormir acompañado pero como nadie sabia quien hiba a dormir acompañado o no que la tension de saber era insorportable entonces Vanilla al vernos desesperados por saber como hibamos a dormir , ella nos separo entre chicos y chicas, las chicas a la cocina y los chicos a la sala para poder hablar de aquel raro tema:

En la cocina:

Amy: No puede ser que me tocara dormir acompañada
Maria: A mi tambien
Rouge: Igual yo
Blaze: En serio, yo tambien
Maria:Quien sabe no sea tan malo
Amy: Tienes razon, tal vez algunas de nosotras tendran que dormir juntas
Blaze: Tenemos que mirar el numero de las habitaciones para estar seguras
Amy: Mi habitacion es la 5-B
Maria: La mia es la 3-B
Blaze: Pero la mia es la 1-A
Rouge: La mia es la 4-A
Amy: Entonces significa que tendremos que dormir con un chico cada una
Todas: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Rouge: Yo no quiero dormir con un idiota
Blaze: *picaramente* Tal vez te toque dormir con Knuckles
Rouge:O///O (sonrrojada)
Amy: Mejor quedemonos tranquilas porque tendremos que dormir acompañadas todas las noches , el resto de las vacaciones
Maria: Ya no hay nada que hacer, nos toco porque nos toco
Amy: Si, es el destino
Blaze: Pero miren el lado bueno, quien sabe que algunas de nosotras tengamos suerte y durmamos con el chico que nos gusta
Rouge: Desearia que fuera asi
Amy: Pero por ahora esperemos lo mejor, Todas estan de acuerdo
Todas: DE ACUERDO

Y en la sala: 

Sonic: Para poder saber quienes van a dormir acompañados levanten la mano
( Sonic, Shadow, Silver y Knuckles levantan la mano)
Sonic: Ahora levanten la mano los que dormiran solos
(Tails, Charmy, Vector, Mighty y Espio levantaron la mano)
Sonic: Esperen un segundo, si lo 5 pueden dormir solos y ustedes son 5  
Silver: Sonic mira, a ninguno de nosotros le coinside el numero de habitacion
Shadow: Entonces todo esto significa que
Todos :CADA UNO DORMIRA CON UNA CHICA?
Knuckles:Ahora si es lo peor que me pueda pasar
Equipo Chaotic: Ese es su problema, adios(se van con Tails)
Shadow: Estamos perdidos
Sonic: Ya no hay nada que hacer,les deseo lo mejor a todos

Despues de todo ese drama, todos nos fuimos a dormir para responder la pregunta del momento : ¿quien va a dormir con quien?




Continuara.......                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario