lunes, 18 de junio de 2012

16.La historia de Sonic (parte 5)

Salen de la cárcels


Scourge: Oye oye, e inventado un nuevo plan para atracar, atracaríamos  en 50 segundos que te parece?
Sonic: Oye quieres guardar eso? este es nuestro hogar esta gente no nos a hecho nada a nosotros
Scourge: Si.... ahora entiendo, tu.... ganas tus lindos zapatos, y ahora te crees mejor que yo?
Sonic: Eso no es cierto
Scourge: Este no es nuestro hogar, SOMOS HUÉRFANOS! nos cuidamos nosotros mismo y es asi siempre
Sonic: A mi no me gusta robar!
Scourege: Pero.... somos socios
Sonic: Somos hermanos, pero me niego a continuar robando


En la noche:

Scourge no se dio por vencido 


Scourge: Sonic... estoy en problemas, son Pepito y su pandilla, les debo dinero, ayúdame a subir
Sonic: *lo ayuda a subir y cojeo una linterna y ve un nombre ahí en esa casa* el banco?!?!
Scourge: Ya tengo el botín vayámonos corre!
Sonic: Como me has echo este dinero es del pueblo! *siente que lo atrapan y aruña al comandante*
Comandante: Has desonrrado esos zapatos
Sonic: Comandante por favor se lo puedo explicar....
Comandante: ARRES TENLOS!!
Sonic: JA!!! *y se va en la carreta* me has engañado
Scourge: Tuve que hacerlo, no me dejaste de otra


Imelda escucha el ruido y sale:

Sonic: Mamá
Imelda: Pequeño!
Scourge: Sonic el puente! Sonic el puente! SONIC EL PUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: Ahhhhh! *se cae de la carreta con scourge*
A scourge le cayo un árbol en los pies y no podia levantare:

Scourge: Sonic no puedo levantar!!! Sonic no puedo levantar!! Sonic.... sálvame
Sonic: Sálvate tu solo
Scourge: Que.... *lo agarran*
Sonic: *se tira del puente al agua*
(Valery: Sonic se tiro? IMPOSIBLE!! e_e)

Fin de la narracion de Sonic

Sonic:Desde ese momento perdí todo lo que me importaba, mi hermano, mi honor, mi hogar, no podía dejar de pensar en la decepción de mi madre, desde entonces sigo huyendo, el erizo ese me traiciono, si mentiras me arrebataron todo lo que tenia *ve a Amy dormida* EY!
Amy: Qu... estoy despierta
Scourge: Crees que no quiero dejar el pasado? oye yo nunca dejo de pensar en todo aquello que perdí, mi amigo, mi único amigo, oye y lo entiendo fui codicioso te decepcione y también ami, solo dame una oportunidad y te juro que te ayudare a pagar a San ricardo













2 comentarios:

  1. me encanta tu blog continua ............jejeje apuesto que viste el gato con botas...........

    atte:sony

    ResponderEliminar
  2. Si quise poner la historia del gato con botas con sonic ;)

    ResponderEliminar