lunes, 2 de julio de 2012

17.La historia de Sonic (parte 6)

Sonic: Ajjj lo are
Scourge:Ay! gracias
Sonic:Pero si lo hago es por mi madre y por San Ricardo... no por ti
Scourge: Entiendo... jajaja si!!!! recuperaremos el club del frijol!


Después de encapar maletas (xD) fueron a buscar donde es el lugar donde se tenian que plantar los frijoles, y se fueron en una carreta:

Sonic: Sabias... Scourge siempre mete la pata........ digo la garr.....
Amy:No quiero hablar de eso....
Scourge:*viendo el mapa* ya estamos cerca!!! busquen cualquier actividad extraña de nubes!
Amy:Me llaman Amy garras suaves porque te quitaría la camisa y ni te darías cuenta
Sonic:Amy... no eres tan buena como dicen.... eres mejor, y respetare tu privacidad

Amy:Ajjj esta bien, te lo diré, yo era un eriza de la casa, una pareja me cuidaba, me quería, tal vez jugué muy rudo con el hamster o rasgue sus cortinas...no se porque lo hicieron... pero cortaron mis garras
Sonic: Los que tienen erizos están locos
Scourge: Alto!! paren la carreta, creo que aquí es, sigan me!

Caminan varios metros hasta que encunetran el punto de encuentro xD

Scourge:Ahi es, cavan! oye, Sonic plan talos tu


Hacen el hueco y meten los frijoles

Scourge:Pon los frijoles *ve que Sonic los pone bruscamente* ahhhh! pon los frijoles cuidadosamente, que no se encime ninguno, la magia es muy delicada, así... muy bien ahora, denle espacio


Y la planta crece Y CRECE Y CRECEEEEEEEE!!!! XD y llegan! al castillo

Sourge:Ahh!! hemos llegado *siente que se va a caer* ahhhh oigan *se cae* ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Sonic y Amy:Scourge!!!
Sonic:Oye tu lo ves?
Amy:No no lo veo en ninguna parte
Sonic:声を持っている...珍しい (Tienes una voz muy... rara)
Amy:私は慣れていない (No me acostumbro)
Scourge: * sale de la nube* oigan! es la parte de oxigeno, vengan aquí! se siente rico!
Sonic y Amy: *se tiran* wojuuuuuuuuuuu!!
Amy: *ve el castillo* chicos creo que quieran ver eso...

Sonic y Socurge: WOOOOO!

Sonic:VAMOS!!!

Entran al castillo:

Scourge: Ya!! emos llegado
Amy: Oye, ya no tienes voz de duende (xD)
Scourge: Porque el aire de aquí es normal.. bajemos por estas cortinas *pone unos cuchillos ahí y bajan*
¿?:GRRRRRRRRRR
Sonic, Scourge y Amy se esconden
Sonic: Que fue eso?
Scourge: Le llaman el gran terror, según su leyenda es la que cuida la ganza dorada... pero nadie lo sabe porque nadie a salido con vida para contarlo
Sonic: Y como pasaremos alli? hay un barranco!
Amy: El chanpan de la botella de vino!
La sacan de ahí y eso explota y Sonic Amy y Scourge pasan

Scourge: Esconde monos aquí, no la miren a los ojos o los convierte en piedra
Sonic: A esto si le llamo, peligro
Scourge:*alterado* NOS VA A COMER!!!! AHHHHHHHHHHHHH NO PUEDO RESPIRAR ME ESTOY MURIENDO AHHHHH!!!! *Amy le sube la cremallera* no puedo respirar y tu me subes la cremallera 
Sonic: Porfavor, esta es una mision muy peligrosa, por eso tenemos que estar callados
 Cuando salen del escondite ven a la ganza dorada y los huevos de oro
Scourge: QUE... BELLEZA!!!
Sonic: Hay que llevarnosla, pero que pasara si la llevamos si es la ganza de la leyenda
Amy: Es una defecadora de oro! hay que llevar cela
Se la llevan y llegan a un remolino de agua que casi el gran terror los alcanza y salen del castillo y caen hacia abajo a la tierra


Scourge:*diciendole a la ganza* vuela gatito vuela!!!!!!
Ganza: PIO
Scourge: Ahhhhh no se se suponía que iba a hacer así *siente que lo cojeen del pie* Sonic?
Amy: No * cojeo una hoja de la planta y la convierte en paracaídas*
Y bajan traquilamente
Scourge: e_e desvairíamos cortar el tallo


Mientras tanto con Jack y Jill

Jack:*ve algo brillante, y ve caer el tallo y  y lee algo* Scourge... creo que esa fue nuestra entrada


Mientras:

Sonic:Por pagarle a San Ricardo
Amy: Por ser ricos!!
y empiezan a bailar





Después de un rato, Sonic se enamora de Amy y la invita a bailar, y Scourge cada minuto se la quitaba por que el también estaba enamorado de el


Amy:Sonic eres un caballero hermo... *scourge la jala*
Scourge: Nueva pareja!!!


Continuara...













No hay comentarios:

Publicar un comentario