martes, 3 de julio de 2012

18.La historia de Sonic (parte 7)

Scourge: No vayas a caer en su magnetismo animal, consentrate lindura
Amy: No me digas lin.. *Sonic la jala*


Después de bailar mucho tiempo terminaron que unos pasos ahí xD

Sonic: 我々は別々のパス上を歩くとき、私は一緒に、それらの別々の道に従うことが起こった鉱山を逃す!(Se me a ocurrido señorita mía que cuando sigamos caminos separados podemos caminar en caminos separados, juntos!)
Amy: Sonic, te tienes que ir ahora!
Sonic: Que hace falta que me sigas evitando puedes confiar en mi 
Amy: Per... *la interrumpe Scourge y se pone en la mitad de ellos*
Scourge: Un aplauso para las leyendas de San Ricardo, Scourge y Sonic ESTA ECHO!!!
Sonic y Scourge: JAJAJAJA!
Amy: Me voy a descarsar chicos
Sonic: Amy quédate un rato
Amy: No gracias tengo demasiado sueño
Sonic: *se acuesta* nunca pensé que llegaría aquí, con mi hermano 
Scourge: *se acuesta* si, bueno hay que dormir, mañana sera un día muy importante
Sonic:Ok, hasta mañana *cierra sus ojos*
Jill:CANASTA!! *golpea a Sonic y lo deja desmallado*


Después de ese golpe, Sonic amaneció en la nada, se acercan unos gallinasos a Sonic para comer celo y Sonic estaba vivo:

Sonic: *Abre los ojos y ve los gallinasos* POR MARÍA ESTOY VIVO!!!!!!!, un momento, donde estoy? *se levanta y ve las huellas de los zapatos de Jack y Jill* SCOURGE!?! AMY?!? los voy a encontrar
Gallinazo: PIO (o como hagan esos animales xD)
Sonic: (-_-) QUE TE LARGUES!!!! *se va corriendo y sigue las huellas de la carreta de Jack y Jill hasta que llega a San Ricardo* San Ricardo!! D: me tendré que esconder o correr lo mas rápido posible *entra corriendo y nadie lo ve, y luego ve la sombra de Jack y Jill donde tenían a Scourge y lo iban a tirar a un rio*
Scourge: Que quieren Oro??
Jack: Mira Jill el erizo quiere ganar
Sonic: Scourge NOOOO!!!!! *pero ve que no lo tiran y era una botella de vino para que abriera*
Scourge: Que tal Sonic?
Sonic: O_O??
Scourge: Como ves, todos trabajan para mi
Sonic: Fue una trampa
Scourge: A si!!! una trampa claro!! pensabas que dar los huevos de oro se lo dabas a la gente y limpiabas tu nombre?? pues, esta curiosa aventuro fue por una cosa VENGANZA!!! no lo sabias Sonic pero siempre estuve ahí!!
Sonic: *recordando* COMO PUDISTE!!!!! PENSÉ QUE ERAMOS HERMANOS!!!
 
Scourge: TU ME DEJASTE EN ESE PUENTE, ME ABANDONASTE CUANDO TE NECESITE MAS, QUE PASO CON HERMANOS PARA SIEMPRE??? 
Sonic: YO CONFIÉ EN TI!!!
Scourge: PUES AHORA SABRAS COMO SE SIENTE, GUARDIAS!!!
Comandante: Sonic, quedas arrestado por el robo del Banco de San Ricardo
Comandante 2: Da vuelta, LENTO!
Sonic: *gira lento* (no me acostumbro)
Comandante 2: Mas lento!
Comandante: Entra a la jaula, sin escándalos
Sonic: *entra  y ve a Amy con Scourge* Amy tu no tu no!
Scourge: Vengan!! huevos de oro para todos!!!!
Gente: HUEVOS! HUEVOS! HUEVOS!!

A Sonic lo llevan a la cárcel y le entrega sus zapatos y entre a la cárcel:

Comandante: Aquí debiste quedarte hace mucho tiempo, y aquí te quedaras forajido, PARA SIEMPRE!!
Sonic: *empieza llorar y escucha a alguien*
¿?: JAJAJA!! no me digas que te da pena continuar!
Sonic: O_O??
¿?: A lo que el erizo logro lo que quería
Sonic: Se refiere usted a Scour... *lo interrumpe*
¿?: NO DIGAS SU NOMBRE!!! yo compartí esta celda con esa cosa apestosa, el día mas feliz de mi vida fue cuando se fue, hasta que vi que se había robado mis frijoles mágicos
Sonic: Esos frijoles eran de suyos? quien es usted??
¿?:*se duerme*
Sonic: EY!!! como se llama???
Juan: Jonny frijolines, para los amigos son Juan cambie la historia de mi familia por los firjoles, por ese me ise raro, nunca olvidar esa vaca historia *se duerme de nuevo -_-*
Sonic: Como una cabra... DESPIESTE!!! que mas sabe usted?
Juan: Le dije a ese erizo que no sacara la ganza dorada, pero lo que el quería era su venganza *se duerme de nuevo?!?*
Sonic: Porque no pude sacarse la ganza dorada? DESPIERTE!!!! *le da una cacheta*
Juan: Porque si nos llevamos la ganza dorada el gran terror viene ademas lo peor es, el gran terror es su mamá y de seguro derramara sangre en su llegada
Sonic: O NO!! guardias!!! San Ricardo esta en peligro tienen que expulsarme!
Comandante 2: Cierra la boca!

En la noche:

Sonic: SAQUENME!!!! SAQUENME!!!! SANQUENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comandante 3: CALLATE ANIMAL!
Sonic: Saquenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Continuara...













No hay comentarios:

Publicar un comentario