miércoles, 4 de julio de 2012

20.La historia de Sonic (parte 9 final)

Ganza: PIO PIO!!!
Gran Terror: Pio PIO!!!
Sonic: Scourge mueve la carreta!!!!
Scourge: Eso intento!!!!!!!!! ago lo mas rápido posible
Sonic: Listo hermano?? el puente... fue haci en el pasado
Gran terror: *pisa el puente y se rompe*
Scourge: *se cae* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Sonic: Scourge!!!!! *lo agarra con una cuerda*
Scourge: Sonic, debes rescatar la ganza o la mamá destruirá San Ricardo
Sonic: No pienso dejarte hermano!
Scourge: Pero... no puedes salvarnos a los 2
Sonic: Si que puedo!!! no tengo super fuerza, pero no dejare que mueran ª_ª  *jala la cuerda de Scourge para que no se caiga*
Scourge: Hermanos para siempre *estirando su mano para alcanzar la de Sonic y la cuerda se rompe un poco* ahhhhh! SALVA A LA GANZA SONIC!
Sonic: NO!!!Scourge: Sonic... enserio suéltame y salva a la ganza
Sonic: No pienso soltarte!
Scourge: Se que no lo aras, no me dejas de opción  *se suelta de la cuerda y muere*
Sonic: SCOURGE!!!!!!
Gran terror:: *coje la ganza y a Scourge muerto y se los lleva al cielo*
Sonic: Adiós Scourge...
Sonic: (ya es momento de bailar con mi Amy) *la ve detras de ella con un vestido*

Amy: Listo Sonic??
Sonic: o_o E-ESTAS HERMOSA! *empiezan a bailar hasta la tarde*
Sonic: Nos volveremos a ver Amy Garras suaves!!
Amy: Antes de eso 
Sonic: *se miran sus zapatos y no ESTAN??*
Amy: *se los muestra y se los tira*
Sonic: JEJEJE eres una eriza muy mala
Amy: *se acerca a sonic y le da un beso*
 








FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. jejeje la historia esta basada en el gato con botas ^^
    GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si haras una historia de amy escoje una de princes jeje bueno no estu decicion biie

    ResponderEliminar
  2. ola me suscribo me ases un favor puedes visitar mi blog

    ResponderEliminar
  3. Buenazo sobre todo cuando aparesco besando a Sonic :3

    ResponderEliminar