viernes, 19 de octubre de 2012

24.El gran premio!

Un día:

En la casa de Sonic:
*le ponen una carta debajo la puerta de la casa de Sonic*
Sonic :*leyendo* Te acabas de ganar el concurso de Coca-Cola! puedes ir a todos los lugares del mundo con un acompañante! Oh! Llevare a un acompañante, pero tengo que elegir entre de:
Tails: Mi mejor amigo que siempre me acompaña en todas mis grandes aventuras
Knuckles: Un amigo aveces lejano, pero aveces tiene gran sentido con los amigos 
Amy: El amor de mi vida, y la chica que siempre iba conmigo a todo el mundo
Shadow: Mi doble, lo llamo hermano
Cream: Una chica con gran corazón!
Sonic: A quien llevo? *sale de la casa* pero no le puedo decir a nadie...
Cream: Que no le puedes decir a nadie que? 
Sonic: Eeee... es que gane un concurso y tengo que llevar un acompañante.... ¬¬ dije demasiado ._.
Cream: *_* puedo ir? *empieza a saltar* porfa porfa porfa! y por cierto me puedes ayudar a cojer unas manzanas de ese árbol?
Sonic: Ok..
Cream: Gracias por ayudarme Sonic, le aposte a mi mamá que tendría estas manzanas para el almuerzo. Mejor le hubiera apostado a que caminara por la calle llevando una de las fajas de la abuela
Sonic: No hay problema Cream, me alegra que la mete era de la hora del almuerzo, todo este trabajo me dio hambre *le cruje el estomago* Jejeje, mejor buscamos algo de comer  
Cream: Entonces si me llevas? lo del premio? Si me llevas, pondría un puesto de manzanas y vendería montones! Traería muchas ventas para mi casa, Y con ese dinero haríamos mejoras, podríamos arreglar el viejo sótano, y mi madre cambiaría esa olla! y mi abuela podría operarse esa vieja cadera... Daría mis manos por ir alli.
Sonic: Bueno en este caso te gustaría... *llega Knuckles*
Knuckles: Estamos hablando de el gran premio de Coca-Cola?
Cream: Knuckles, me dijiste que estabas muy ocupado para ayudarme a cosechar manzanas. En que estabas ocupado? ¿Espiando?
Knuckles: No, estaba ocupado durmiendo... y me pareció escuchar que llevaras a alguien al todo el mundo?
Sonic: Si pero...
Knuckles: Si! ¡Esto es de lo mas genial! los mas fuertes se presentan en todo el mundo... ya puedo verlo! todos verían mis puños, sus ojos fijados en lo fuerte, entonces entraría Knuckles!! atraería su atención con mis super golpes! después los sorprendería destruyendo una enorme roca! y para el gran final! una destrucción super buena en la roca mas grande del mundo! Todos enloquecerían! Luego Los fuertosos, insistirían en incorporar mi puños, y luego, me aceptaran como su nuevo miembro. ¿Lo ves Sonic? seria mi oportunidad de mostrarles lo que puedo hacer, tienes que llevarme!
Cream: Espera un momento! yo pedí ese lugar primero!
Knukles: Y? no significa que sea tuyo 
Cream: Ah si? te reto a hacer un duelo de fuerza el que gane, se lleva el boleto 
Sonic: CHICOS! Son mis boletos, y yo decido a quien llevar, muchas gracias, quien tenga la mejor razón para ir, tendrá el boleto ¿les parece?
Cream: A traer ventas para la casa
Knuckles: Audicionar para Los fuertosos
Cream: Dinero para operar la cadera de la abuela
Knuckles: Vivir mi sueño
Sonic: Cielos, los 2 tienen buenas razones, que les parece? me muero de hambre, no se ustedes pero no puedo decidir decisiones importantes con el estomago vació, así que lo pensare durante el almuerzo y les haré saber ¿esta bien?
Los 2: De acuerdo

Mas adelante

Sonic: No se a quien dárselo... *se le tira Shadow y le cae la nota de que el gano el concurso*
Shadow: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! eso no es? te ganaste el gran premio y no dijiste? es el premio mas espectacular, terrífico, sorprenderte y enorme premio, y siempre e soñado con ganármelo! *empieza a saltar*  El premio es lo mas feliz, el premio es lo mas feliz!! ¡Hip, hip hurra! El premio es lo mas feliz. Para mi! con decoraciones, faroles, piñatas, cojines, dulces, cubos de azúcar, bastones de dulces, helados y zarza parrilla! y lo mas bueno es los juegos que conoceremos en otros países! El primo es lo mas feliz, el primo es lo mas feliz, por que es lo mas fantástico terrífico premio jamas! Oh gracias Sonic,
Sonic: Bueno... de hecho...*toma la carta en la mano y atrás de el estaba Tails*
Tails ¿Eso es lo que creo que es? 
Shadow: Si, si, si, Sonic me llevara al gran premio!
Amy: *.* el premio de Coca-Cola, yo diseño vestuarios para los premios de Coca-Cola, todos los años, pero nunca e tenido la oportunidad de ir, Oh! la sociedad, la cultura es donde verdaderamente pertenezco! y de donde estoy destina es de conocerla a ellla..
Shadow: A ella!... a quien?
Amy: A ella! entraría a Inglaterra, y todos se preguntara, quien es ese misterioso Zorro? no pensarían que solo soy un simple zorro de Japón, causaría tanta sensación, que me invitaran a una audiencia con la Reina Isabel 
y ella se sorprendería tanto  elegancia que me presentara a ella...  Su sobrina, la mas apuesta y condicionada Zorra, soltera de toda Inglaterra! nuestros ojos se encontrarían, nuestros corazones se derritieran, nuestro noviazgo seria magnifico, luego, le pediria mi pata de matrimonio, a lo que por su puesto diría  ¡Si! tendremos una boda real, como la de una principe, bueno, a lo que me convertirla en casarme con ella. La semental de mis sueños, no puedo creerlo que hayas invitado a Shadow, para hice de... fiesta, y evitar de que yo encuentre mi verdadero amor ¿Como puedes hacer eso?  
*llega un conejo le arrebata la carta del premio y se la muestra a Amy*
Amy: Ángel, esto es perfecto!
Sonic: Chicos no e decidido a quien entregarle el pueto

1 comentario:

  1. Lo sacaste de my little pony :''el boleto extra' no te averguenses es más me encanta saber que también te gusta

    ResponderEliminar