viernes, 19 de octubre de 2012

23. Regresa la envidiosa de Sally

Eran Sonic y Amy, en un día tan maravilloso como todos. Cuando derrepente! alguien se le tiro a Sonic!

¿?: Oh! Sonic! Ven conmigo, eres lo mejor! vuelve, seremos novios, y tendremos un lindo futuro, no tendrás lindo futuro si no estas con ella
Amy: Oye tu me resultas... familiar, hace tiempo, pero no identifico quien eres! y tu Sonic sabes quien es ella?
Sonic: Ohh!! Amy, es la envidiosa de Sally! ¬¬
Sally: Oh! Sonic mi amor *abraza a sonic* porque me dices asi, tu sabes que me amas mucho!
Amy: NO ES HACI! EL ME AMA A MI! NO TE INTERVENGAS EN NUESTRO AMOR!
Sally: PUES YO PUEDO METERME EN LO QUE YO QUIERA DONDE SEA Y CUANDO QUIERA!...
Sonic: ALTO! ya Sally, tienes que entender, que ya no tienes mas oportunidad, si tienes razón  antes me gustabas pero... me engañaste con Scourge, entonces, nuestro amor, NUNCA VOLVERA! yo amo a Amy!
Sally: Por favor ven conmigo! 
Amy: QUE NO ESCUCHASTE NIÑA? QUE NO!

AL OTRO DÍA EN LA ESCUELA

Amy: No puedo creer que Sally allá vuelto, después de la que hallas rechazado, ahora solo falta que ella venga a la escue... *ve a Sally* (demasiado tarde ¬¬)
Sally: Hola Carolina, o digo, hola Amy
Sonic: Deja de molestar Sally, porque no puedes entender que ya no somos nada!
Sally: Sigo estando enamorada de ti, a si sea que no te guste, y que no seamos nada

Amy: Dios! PORQUE NO PUEDES ENTENDER?
Sally: NIÑA NO TE METAS! ES IMPOSIBLE DE QUE ALGUIEN ME RECHACE! SI SOY HERMOSA!
Amy: (hermosamente fea) Ja! hermosa? Ja! estas loca! la mas linda soy yo!

Rectora: Señorita Amy y Sally, si se van a poner a pelar a si, tendremos que hacer un concurso MIS 2012, están de acuerdo?
Amy y Sally: Acepto!

2 HORAS DESPUÉS

Rectora: Bienvenidos al concurso MIS 2012 nuestras concursantes son: Amy y Sally Arcon! los jueces son: Sonic, Scourge, Tails y Knuckles!! Ellos decidirán quien es la mas linda!
Sally: Lista para perder?
Amy: La que perderá es otra!

Rectora: Bueno primero vamos con Sally!!
Amy: Ronpete una pierna
Sally: Gracias
Amy: No encerio, ROMPETE UNA PIERNA!
Rectora: Va caminando Sally con... uniforme? 
Todos: *aterrados de lo que veían de Sally*

Rectora: e_e mejor vamos con Amy
Scourge: Oh! se ve hermsa :D *muestra cartel con 10*
Sonic: Ja! Hermosa? *muestra cartel con 0*
Knuckles: Aj No se para que me invitaron *muestra cartel con 0*
Tails: Pues... yo no digo nada si esta bonita *muestra cartel con 8*
Rectora: Ahora vamos con Amy Rose

Rectora: o___o Que lindo vestido! Va caminando Amy con un hermoso vestido rosa!
Todos: *encantados con la hermosa de Amy*
Sonic: *.* Que linda! *muestra cartel con 10*
Scourge: Que princesa! pero no tan bueno como Sally *muestra cartel con 7*
Knuckles: Pues, esta mas linda, y aun sigo sin entender por que me invitaron ¬¬ *muestra cartel con 9*
Tails: Esta hermosa! encantador vestido me encanta sus espantados y... *lo interrumpe Sonic*
Sonic: Te crees diseñador?
Tails: Eeeee, pues, no jeje (u_u Deos que critico!)

Rectora: Que las 2 concursantes pasen al escenario por favor *llegan las concursantes* según la votación del jurado, la mas linda es............................. AMY ROSE!!! 
Amy: :D Oh! Si!
Sally: Aj! Enserio? mi vestido era lo mas lindo que pudo a ver en la vida! pero ella?
Todos: Estas bromeando? estabas horrenda!
Sally: Oh, ya veo *se enfada*

Amy: Buen concurso :)
Sally: Que hipocrita eres! solo lo dices porque ganaste, de lo contrario, no hubieras dicho eso
Amy: Encerio Sally, lo lamento por ser tan envidiosa, por a verte alejado de Sonic
Sally: Pues, te perdono, pero... la que debe pedir perdón soy yo, porque no debí entrometerme en su amor, lo siento, *abraza a Amy*

Sally: Ok, me iré de la escuela y de Japón
Amy:サリーさようなら!あなたがうまくやって、あなたが言ったことをお詫び申し上げ、さようなら!(Hasta luego Sally! que te valla bien, te disculpo de lo que acabas de decir, adiós!)
Sonic: Bueno parece que en frente de mis narices tengo una hermosura!
Amy: Jeje hay Sonic no exsajeres 
Sonic: *le roba beso a Amy y se convierte*


FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario