martes, 12 de junio de 2012

Algunos personajes antes de empezar el SONAMY ;)

Nombre:Sonic el erizo Edad: 15 años

 Especie: Erizo 

Descripción: Adora la libertad y odia la injusticia,se enfada facilmente pero siempre es el primero en ayudar,es un orgulloso y a la vez cabezota, pero tiene un buen corazón, Es sonic el erizo más veloz del mundo. imagen



Nombre: Miles "tails" Prower 
Edad: 10 años. 
Especie: Zorro de dos colas. 
Descripción: El compañero fiel de sonic, Miles Prower alias "Tails". 
Su relacion con sonic comenzo cuendo este zorro de dos colas empezo a seguir en sus aventuras.Su habilidad mecanica rivaliza con la del doctor Eggman. Esta enamorado de Cosmo aunque nunca se lo a dicho.Es el lider de la pandilla.imagen
Nombre: Cosmo.
Edad: 8 años.
Especie: Planta-animal
Descripcion: Cosmo es una planta-animal, como que viene de otro planeta.Ella le dice a Sonic y compañía sobre el nuevo enemigo "El METAREX".  Su nueva misión es encontrar las Esmeraldas del Caos esparcidas alrededor de la galaxia antes de que los METAREX hacerlo o bien van a hacerse cargo de toda la galaxia!Al principio, Knuckles y Cosmo parecen iguales entre sí, pero luego en el episodio 62 Tails salva la vida de Cosmo, y el inicio de dos a desarrollar un flechazo entre otros. Colas hará cualquier cosa para proteger a su ... no importa qué, incluso si esto significa que teniendo un golpe grave abajo!

Nombre: Knuckles el echidna. 
Edad: 15 años. 
Especie: Echidna. 
Descripción: Como guardián de la master esmerald y como descendiente de un gran clan de guerreros reside en la isla flotante Angel Island.Es honesto y feroz.Su mejor amigo de sonic y a la vez su rival. Siempre toma las decisiones por el mismo porqeue es "Knuckles" y no le gusta depender de nadie.
Con sus afilados puños puede cavar tierra y escalar muros y es un especialista en las artes marciales.
 imagen

Nombre: Shadow el erizo. 
Edad: 50 años 
Especie: Erizo. 
Descripción: Shadow es la forma de vida definitacreada por el profesor gerald Robotonik en la estacio espacial A.R.K.Tiene una la habilidad de usar su poder especial "Chaos Control" que usa el poder contenido en la Chaos Esmerald y puede manipular el tiempo y el espacio.imagen
 imagen

Nombre: Rouge la murcielago. 
Edad: 17 años. 
Especie: Murcielago. 
Descripción: Es una buscadora de tesoros mundialmente famosa y esta decidida en hacerce rica como ello. Es una apasionada de su trabajo,y una vez que pone sus miras en un nuevo tesoro, no se detiene ante nada hasta conseguirlo.
 imagen
Nombre: Eggman Robotnik. 
Edad: Desconocida (pero bastante viejo)
Especie: Humano de los mundos de Sonic
Descripcion: Un malvado científico que siempre esta tramando la conquista del mundo con sus maquinas. Pero a pesar de su increible coeficiente intelectual de 300 no puede competir con Sonic.
 Siempre va a acompañado con sus "fieles" robots.imagen
imagen
Nombre: Amy Rose. 
Edad: 13 años. 
Especie: Erizo. 
Descripcion.Una chica llena de energia y enamorada de Sonic.Le encanta seguir a sonic por donde vaya.Pero es simpatica y buena de corazon.Sonic cree que es un estorbo pero en realidad se preocupa por ella.
 Es mejor tenerla siempre de buen humor si no quieres llebarte un golpe con su Pico Pico Hamer!imagen
imagen
Nombre: Cream the RabbitEdad: 11añosEspecie: ConejoDescipcion: Es una dulce conejita que siempre va acompañada de su gran amigo Cheese, una especie de mascota.Tiene la avilidad de poder volar con sus orejas y es la emfermera del grupo.
















Nombre: CheeseEdad: DesconocidaEspecie: Desconocida (es una especie de mascota pero no se save lo qe es)Descripcion: Es una linda criatura que acopaña a Cream. Cheese es bondadoso y muy amable, no puede hablar pero siempre va diciendo "cheese", por eso Cream le puso así. Le gustan los dulzes.
Nombre: Vector the Cocodrile.Edad: 50 añosEspecie: CocodriloDescripcion: Vectores del Cocodrilo es un personaje de la serie Sonic X y líder del equipo de detectives Chaotix que debutó en el juego Knuckles Chaotix.Vector es un gran cocodrilo antropomorfo fuerte. Marcas de Vector es un conjunto de auriculares que siempre escucha, incluso durante las misiones.

2 comentarios:

  1. Hola recién estoy viendo tu blog desde el inicio. Y decearia que visitaras mi blog recién soy nueva en esto de blogger ..
    gracias..
    P.S: chesse es un chao, busca en wikipedia si nesecitas más información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo higual estoy viendo apenas estoy viendo este blog. Me darias el link de tu blog? Es para verlo

      Eliminar